LLEGA EL PRIMER MERCADO DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL DE TUCUMAN Dirigido a profesionales de la industria audiovisual, empresas del sector, estudiantes y egr...
Tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana.
En esta edición, no te pierdas todo el glamour en el festival de Cannes! Mirá los looks y el encanto de la alfombra roja en una edición inolvidable! Bérnice Bejo y Natalia Oreiro, las diosas rioplatenses más destacadas.
Además, en sus bodas de Platino, un recorrido fotográfico por el encanto de la muestra más prestigiosa del mundo. Sophia Loren, Marilyn Monroe, Brigitte Bardot, Lady Di, Elizabeth Taylor, entre otras tantas celebridades!
Tampoco te pierdas a Marcelo Tinelli junto a sus hijas en la apertura de Ginebra. Incondicional a sus hijos, fue a la inauguración oficial de la tienda de Micaela de la mano de su novia, Sol Calabró.
Y la nota exclusiva con Martin Zorraguieta, el hermano de Máxima que nos cuenta por primera vez como fue vivir y recuperarse de la catástrofe de Villa Langostura . "Me quede por una cuestión sentimental. Elijo este lugar, lo quiero, y es mucho más fuerte que cualquier lógica monetaria" confiesa.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.