¿Viste estos artículos?

Luciano, fecha estreno película documental argentina 2025 de Manuel Besedovsky, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Luciano vive con su madre y su hermana menor en un barrio marginal de la ciudad argentina de Rosario.

Patricia Sosa desde la Torre: CD y recital desde el 08.06.12 Teatro ND Ateneo

Su nuevo disco reúne las 13 canciones más exitosas y emblemáticas de su legendaria banda de Rock de los 80'.

Hoy, con nuevas versiones y con un sonido más potente que nunca, Patricia nos demuestra por qué es y será la voz femenina del Rock&Roll argentino.
Simplemente... Un disco tremendo!!!

El single elegido para iniciar esta nueva travesía es COLAPSO NERVIOSO

Y como nada es casualidad, este disco sale para celebrar los 30 años de La Torre, para lo cual se realizarán 3 conciertos en el Teatro ND ATENEO, este próximo 8, 9 y 10 de Junio... No te lo podés perder!!

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es