Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Premios Martin Fierro 2012 en Revista ¡Hola! Argentina: 30.05.12

Tapa de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana.

En esta edición, la espectacular pasarela de moda en los Martin Fierro! Todos los looks de la gala más emotiva! Marcelo Tinelli, Mariana Fabbiani y Mónica Antonópulos, entre otros.

Los diseñadores en el detrás de escena de los Martin Fierro nos cuentan quienes son sus musas inspiradoras, posan junto a ellas y nos revelan los secretos mejor guardados de los diseños que despiertan la admiración de todos.

Entre las duplas se encuentran Ricky Sarkany y la China Suarez, Jorge Ibañez con Ingrid Grudke y Paula Kohan, Gino Bogani y Leticia Bredice, Yanina Solnicki con Marcela Kloosterboer y Mónica Antonópulos y Evangelina Bomparola con Nancy Duplaá.

Por su parte, Mirtha Legrand rodeada de Susana Giménez, Leticia Bredice, Marcela Kloosterboer, Valeria Mazza y Andrea Frigerio, confesó "soy coqueta, nací de esta manera y a medida que pasan los años soy aún más". La diva llego junto a su nieto Nacho Viale y compartieron mesa con Valeria Mazza.

Grandes ganadoras, Susana Giménez y Leticia Bredice celebraron con un gran abrazo. "Te dije que ibas a ganar. Sos una genia. ¡Te amo!", le dijo la diva a la protagonista de El Elegido.

A su vez, Roberto Pettinato, conductor de la gala, aseguró "me parece importante y me divierte mucho conducir los Martin Fierro, creo que puedo aportar algo diferente".

Entre otras celebridades se destaca Adrian Suar, quien acompañado de Grisleda Sicilliani, muestra orgulloso el Martin Fierro de Oro que ganó el unitario El Puntero.

Además, el bautismo de la princesa Estelle de Suecia! La beba que heredará el trono, convocó a toda la monarquía europea!

Tampoco te pierdas las fotos exclusivas de los duques de Cambridge en una romántica tarde de polo ni el paraíso privado en Inglaterra de Elle Macpherson.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad