Vuelve a la pantalla de "El Trece"
"RESTO DEL MUNDO"
Novena temporada
Con la conducción de
IVAN DE PINEDA
Desde este domingo 13 de Mayo
A la medianoche
En "El Trece"
Este domingo a la medianoche vuelve "RESTO DEL MUNDO" a la pantalla de "El Trece", con la conducción de Iván de Pineda.
Destinos internacionales; acceso a los escenarios históricos del mundo reservado sólo para elegidos; la intimidad de las figuras del espectáculo y el deporte mundial - combinados con el inigualable paisaje de las ciudades más remotas y excéntricas del planeta - serán nuevamente los "condimentos" que harán de cada emisión un momento imperdible.
En esta nueva temporada, RESTO DEL MUNDO pondrá el foco en mostrarnos la vida y las costumbres de la gente de los lugares que visita. En este primer programa Iván estará en Japón indagando por qué los hombres adultos de ese país asiático tienen un gusto especial por las mujeres muy jóvenes. Muchos buscan que sus esposas se sometan a delicadas intervenciones quirúrgicas para asemejar su imagen a ese "ideal adolescente" El resultado no lo vas a poder creer.
Chicago, Italia (con entrevista exclusiva a Sofía Loren) y Croacia son algunos de los destinos que se vienen en las próximas ediciones de este periplo mundial, como sólo RESTO DEL MUNDO puede hacerlo.
Acerca de RESTO DEL MUNDO
RESTO DEL MUNDO es el programa de viajes con más continuidad de la televisión abierta y también el que más destinos ha recorrido de manera ininterrumpida.
A lo largo de nueve temporadas, el ciclo ha dado ya catorce vueltas al mundo. Y van por más.
Una producción de 3 de Febrero Visión para El Trece
"RESTO DEL MUNDO"
Desde este domingo a la medianoche
En "El Trece"