Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Viticus en Vivo Rock: 29.05.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega una emisión imperdible

de

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

La banda "Hard Rock" nos revela

sus mejores anécdotas

MARTES 29 DE MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

El martes 29 de mayo a las 21, llega una entrega internacional de "Vivo Rock" -el ciclo conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la presencia de los artistas más importantes del género.

En esta oportunidad Viticus, una de las bandas "Hard Rock" más reconocidas del país, visita el programa para compartir su historia. A lo largo de la entrega, sus integrantes (Vitico, Jerónimo Sica,

Nicolás Bereciartúa y Sebastián Bereciartúa) revelarán las anécdotas más divertidas, los momentos más difíciles y también aquellos que los fortalecieron en la escena musical.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad