¿Viste estos artículos?

La casa de la pradera 1ª temporada, fecha estreno serie Netflix con Luke Bracey, sinopsis, elenco

Comienza el viaje de los Ingalls en Netflix Esta nueva adaptación de los icónicos libros semi autobiográficos de La casa de la pradera de Laura Ingalls Wilder, ofrece una visión caleidoscópica de las luchas y los triunfos de aquellos que dieron forma a la frontera.

Viticus en Vivo Rock: 29.05.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega una emisión imperdible

de

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

La banda "Hard Rock" nos revela

sus mejores anécdotas

MARTES 29 DE MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

El martes 29 de mayo a las 21, llega una entrega internacional de "Vivo Rock" -el ciclo conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la presencia de los artistas más importantes del género.

En esta oportunidad Viticus, una de las bandas "Hard Rock" más reconocidas del país, visita el programa para compartir su historia. A lo largo de la entrega, sus integrantes (Vitico, Jerónimo Sica,

Nicolás Bereciartúa y Sebastián Bereciartúa) revelarán las anécdotas más divertidas, los momentos más difíciles y también aquellos que los fortalecieron en la escena musical.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es