Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Sherlock 2, ultimo episodio: 30.05.12 BBC HD

BBC HD presenta el final de la segunda temporada, que conquistó al público de Latinoamérica y el mundo, con una versión del siglo XXI de las famosas historias de Sherlock Holmes, de la creación de sir Arthur Conan Doyle. Ganadora del prestigioso premio BAFTA, esta serie ha llegado a ser vista en más de 38 países, después de haber convocado a más de 9 millones de televidentes en el Reino Unido.

Además, esta temporada hace su aparición la enigmática y peligrosa Irene Adler, una dominatriz protagonizada por Lara Pu lver (True Blood, Robin Hood), quien revelará a la audiencia una faceta de sconocida de Sherlock, al lograr llamar su atención en el primer episodio de esta temporada, "A Scandal in Belgravia", el cual aborda su retorcida historia de amor.

Reconocido por su personalidad vanguardista e intrépida, Sherlock, al lado del Dr. Watson, forman u n dúo que a pesar de sus personalidades contrastantes, es capaz de resolver los más intrincados crímenes, todo esto con un guión apasionante, misterioso y entretenido.

El segundo episodio "The Hound of the Baskervilles", basado en el cuento más popular de A. Conan Doyle, investiga extrañas actividades que tienen lugar en una base militar.

La temporada cierra con el episodio "The Reichenbach Fall" con un escalofriante e inesperado final en el que hace su aparición el tan esperado y famoso némesis de Sherlock, el malvado Dr. Moriarty.

A pesar de una introducción muy emocional que se basó en una historia de amor, los que no son fans del romanticismo no tienen de qué preocuparse; pues también involucra los temas favoritos de la audiencia: asuntos de terrorismo, conspiraciones secretas del gobierno británico y agentes de la CIA.
A los televidentes les espera una travesía de emociones , y una trama llena de suspenso y terror en el momento en el que el caso más importante de Sherlock se resuelva; mientras algunos personajes podrían no salir con vida.

SHERLOCK , en su versión para televisión, es una creación y producción de Steven Moffat y Mark Gatiss.

BBC HD presenta el episodio final de "Sherlock II" el miércoles 30 de mayo a las 21.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad