Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Against the wall: Elenco, personaje, lista de capitulos: Estreno 22.06.12 A&E

A&E ESTRENA NUEVA SERIE DRAMATICA "AGAINST THE WALL"

Si una mujer policía es de por sí sinónimo de situaciones inusuales

¡imagina a una uniformada hermana de otros tres policías!

Viernes 22 de Junio - Arg. 20 h

Consolidándose como el canal de las mejores series, A&E estrena el próximo Viernes 22 de junio, el nuevo drama "Against the Wall". Protagonizada por Rachael Carpani ("The Glades," "NCIS:Los Angeles"), Treat Williams ("127 Hours," "Everwood"), y la ganadora del Emmy® y del Golden Globe® Award, Kathy Baker ("Picket Fences," "Medium"), esta nueva serie dramática de A&E sigue los juicios y la vida personal de Abby Kowalski (Carpani), una hermosa y soltera policía de Chicago, que finalmente consigue su trabajo soñado como detective.

Aunque es un sueño hecho realidad para ella, esta astuta joven se convertirá en la mayor pesadilla del departamento policial, ya que comenzará a tener dificultades con otros funcionarios, incluyendo su padre y tres hermanos que trabajan allí. El mayor reto de Abby será como realizar su trabajo de detective mientras mantiene la unión con su familia.

Los veteranos actores Treat Williams y Kathy Baker interpretan a Don y Sheila, los padres de Abby, mientras que Brandon Quinn ("Entourage"), Steve Byers ("Smallville") y James Thomas (Covert Affairs) dan vida a Richie, Steve y Donnie, los tres hermanos de la nueva detective. Así mismo, Marisa Ramirez ("Spartacus: Gods of the Arena") hace de Lina Flores, la compañera de trabajo de Abby, y Daniel Kash ("The Dresden Files") actúa como su jefe el teniente Papadol. Con un elenco de primera y una historia atrapante, "Against the Wall" promete convertirse en otro hit de A&E.

  • TEMPORADA 1

Episodio: Piloto Tras varios años en la fuerza policial de Chicago, la agente Abby Kowalski está lista para ejercer como detective, pero para ella sólo hay disponible una plaza en Asuntos Internos. Como parte del drama, sus hermanos son también policías, y en su nuevo cargo descubrirá que los suyos no son precisamente angelitos, desatándose un conflicto moral que la llevará muchas veces al límite.

Episodio: 1 Un buen policía: Abby se quedará de una pieza al descubrir que su hermano Richie se haya envuelto en el tiroteo a un adolescente en la línea de fuego. Así mismo, Abby tendrá la oportunidad de trabajar con uno de sus héroes policiales, cuando ella y su colega Lina tratan de desmantelar una "familia de la mafia.

Episodio: 2 Tenemos un policía en apuros: Ya conformadas como un dúo dinámico, Abby y Lina investigan a un ex convicto que viene acusando a varios agentes policías de acoso. Abby tendrá la oportunidad de experimentar el acoso en carne propia, cuando un superior use el caso de su hermano Richie para extorsionarla. Por su parte, Sheila visita a la madre del adolescente tiroteado para brindarle consuelo en lo posible.

Episodio: 3 El quinto cuerpo: Abby y Lina tratan de descubrir al autor de un incriminador video en la oficina del Coronel, que incluye el cadáver de una mujer grabado de manera tragicómica… el gran problema es que lo han colgado en la Internet y ya es del dominio público. De no aparecer el cuerpo, el asesino de la mujer podría quedar libre.

Episodio: 4 Bebe, hice algo malo: Nuevamente unidas por el deber, Abby y Lina siguen el caso de una bailarina exótica asesinada. Para escalofrío de Abby, la stripper fue asesinada en un club de adultos donde su papá, también policía, es miembro activo. Richie siente que Brody y Abby le vienen pisando los talones.

Episodio: 5 Obesionado y no deseado: Sin un Segundo que perder, Abby y Lina se dedican a investigar a un oficial que acusan de acosar a la psiquiatra de su departamento. El caso se complica cuando la doctora es atacada a tiros. Por su parte, Richie consigue respaldo de Edie, antiguo colega de su papá, famoso por sus deslices con la ley. Abby siente perder la razón, toda vez que su relación con Danny va viento en popa.

Episodio: 6 Cuenta regresiva para deshielo: En una de rescatista, Abby trata de aplicar reavivamiento cardio-pulmonar a un moribundo, pero sin éxito, toda vez que Lina no pudo comunicarse con el 911. Desalentadas por la pérdida, deciden investigar sobre la gran cantidad de llamadas a Emergencia no atendidas. Por su parte, Donnie, hermano de Abby, prueba suerte dentro del grupo policial SWAT.

Episodio: 7 Memorias temibles: Mientras investigan a un fotógrafo de escenas de crimen de quien se sospecha algún comportamiento sospechoso, Abby y Lina se topan accidentalmente con un caso de asesinato que involucra fatalmente a una modelo. Este caso en particular lleva a Abby a oscuros y tristes recuerdos de su infancia, cuando su padre trabajaba largas horas en la policía.

Episodio: 8 Apóyate en mi o muere: Abby y Lina unen sus esfuerzos para investigar un caso propio: sospechan de una agente encubierta, a la que siguen hasta el club nudista donde trabaja como supuesta bailarina exótica. Mientras tanto, Brody solicita a la madre de Abby, Sheila, consejo sobre cómo impresionar a su implacable hijita.

Episodio: 9 Los chicos han vuelto: Mandan a Abby y Lina a investigar una chica atacada durante una boda en un lujoso hotel. Al llegar a la escena de crimen, nuestras heroínas se verán envueltas, además, en un caso extra, al ser testigos del suicidio de un detective, lanzándose por una ventana. Mackie sentirá con creces el influjo de ser familia de policías.

Episodio: 10 Me pregunto que hace Dios: Nuestro dúo dinámico de valientes policías investigan sobre el aparente suicidio cometido por un uniformado de Chicago, donde se mezcla el robo de una pistola y supuestos alegatos de abuso sexual.

Episodio: 11 Segundas oportunidades: Denuncias sobre supuestas persecuciones contra miembros de la policía de Chicago son formuladas, por lo que Abby y Lina investigan su veracidad. Don, por su parte, meditará sobre la decisión de Sheila sobre contratar a convictos reformados para que la ayuden en su pastelería.

Episodio: 12 El viejo colego de Don, Paul, sera investigado por Abby y Lina, luego de que su esposa fuera misteriosamente tiroteada. A Lina le preocupa que su relación con Abby cambie luego de que ella tenga a su bebé. El triángulo entre Abby, Danny y Brody estará en su punto más caliente… ¿quién de los tres se quemará?

  • Biografías Elenco

Rachael Carpani (Abby Kowalski) -Rachael Carpani es mejor conocida por su papel de "Jodi Fountain" en la serie de televisión australiana "McLeod's Daughters," por la cual fue nominada para los premios TV Week's Logie Awards como "Actriz más popular Plata y Oro. Carpani, una de las personalidades más populares de la televisión también apareció en la película "Hating Alison Ashley" y en la película británica "Triangle," protagonizada por Williams George y Liam Hemsworth.

Treat Williams (Don Kowalski) - Treat Williams ha trabajado como actor durante más de 30 años. Comenzó su carrera en la comedia musical en Broadway como suplente en "Grease", obteniendo el papel principal de "Danny Zuko." EL primer papel importante de Williams fue el de "Berger" en la película "Hair". Otras películas incluyen "The Ritz", "The Eagle Has Landed", "Prince of the City, 1941", "Smooth Talk", por la cual se ganó el primer premio en el Festival de Cine Sundance, "Once Upon a Time in America", "Woody Allen's Hollywood Ending", "Deep Rising", "Things to Do in Denver When You're Dead", "The Phantom", "The Deep End of the Ocean", "The Devil's Own", "What Happens in Vegas", "Howl", "127 Hours" y la próxima a lanzarse "A Little Bit of Heaven and Blackbird".

Kathy Baker (Sheila Kowalski) -Kathy Baker es ganadora de tres premios Emmy® , un Golden Globe® y un Screen Actor's Guild Award por su trabajo en la serie de televisión de CBS "Picket Fences". También recibió una nominación como mejor actriz de reparto en los Emmy del 2003 por la película de TNT "Door To Door," que obtuvo varios premios Emmy y un premio AFI Creative Ensemble Award. Baker fue nominada para un Emmy por sus actuaciones como estrella invitada en "Touched by an Angel" y "Boston Public."

Marisa Ramirez (Lina Flores) - Marisa Ramirez interpretó "Melitta" en la popular serie de Starz: "Gods of the Arena". También interpretó a "Evelyn Santos" en la aclamada serie, pero de corta duración de ABC, "Miracles" y como "Dr. Chloe Artis" en la serie de Fox, "Mental". Ramirez ha hecho numerosas apariciones como artista invitada en programas como Bones, Rizzoli & Isles, CSI: NY, Castle, Shark, Without a Trace, CSI: Miami y Roswell. La audiencia también puede recordar a Ramirez por su papel como "Carmen Mesta" en el drama de CBS "The Young and the Restless" y su premiado trabajo como "Gia Campbell" en "General Hospital" de ABC.

Brandon Quinn (Richie Kowalski) -Brandon Quinn ha comenzado a ganar fama por sus papeles tanto en pantallas grandes como pequeñas. Es probablemente más reconocido por su recurrente papel como "Tom," novio de Rex Lee en la serie de HBO, "Entourage". Además, Quinn recientemente trabajó como estrella invitada en la exitosa serie de CW, "The Vampire Diaries"

Steve Byers (Steve Kowalski) - Steve Byers se ha convertido en una estrella tanto en su natal Canadá como en el extranjero. Su carrera comenzó con apariciones en varias series de MTV, incluyendo un piloto junto a Rachel McAdams. Byers pasó a obtener un papel principal en la exitosa serie de ABC Family, "Falcon Beach", lo que le colocó un lugar junto a Ashton Kutcher en los "Summer Stars to Watch" de la revista "People. También protagonizó la serie "Wild Roses". Tras irrumpir en el mercado estadounidense, obtuvo un espacio en CSI Miami y fue elegido como el villano de Superman en la exitosa serie "Smallville"

Chris Johnson (Danny Mitchell) - Chris Johnson es mejor conocido por su papel como "Logan Fell" en la exitosa serie de televisión "Vampire Diaries". También actuó en la serie "South Beach", y ha trabajado como estrella invitada en muchos programas de televisión incluyendo NCIS, CSI: Crime Scene Investigation y Without a Trace. Johnson también ha aparecido en películas como xXx: State of the Union, Cursed, Behind Enemy Lines: Colombia y la próxima película independiente, Five Star Day.

James Thomas (Donnie Kowalski) - Después de más de una década como actor profesional, James Thomas ha acumulado una impresionante lista de créditos en la televisión y en el cine. Sus créditos cinematográficos incluyen "House at the End of the Street" con Jennifer Lawrence y Elizabeth Shue, "Endless Bummer", "Behind the Wall" y "Ice Men". Los créditos en la televisión de Thomas incluyen papeles en series como "Covert Affairs", "Queer as Folk", "Sue Thomas": "F.B.Eye" y de Lifetime Television, "MISSING".

Andrew Walker (John Brody) -Andrew Walker comenzó a actuar en el programa de teatro de su escuela primaria y comenzó a obtener papeles profesionales a los 14 años. A los 16 años protagonizó la serie canadiense "Student Bodies", pero su objetivo principal era conseguir una beca de fútbol par air a la universidad en los Estados Unidos. Una lesión le cambió sus planes por lo que centró su carrera exclusivamente en la actuación.

Daniel Kash (Lieutenant Papadol) - Daniel Kash es un actor de múltiples talentos al cual le corre el mundo del espectáculo por sus venas. Es el hijo de la canadiense Maureen Forrester quien es un icono de la Opera y del violinista y director de orquesta Eugene Kash y hermano de la premiada actriz canadiense, Linda Kash. Kash entrenó en el Drama Centre en London, donde compartió habitación con el ganador de un premio de la Academia, Colin Firth. Fue allí donde se concentró en la creación de una amplia carrera en cine, televisión y teatro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad