Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

El Pendulo, con Juan Pablo Varsky: Pronto por Canal (á)

Canal (á) estrena "El Péndulo",con la conducción de Juan Pablo Varsky.

Un nuevo, necesario y hasta ahora inexistente espacio en la televisión, donde el análisis del periodista es hacia su profesión misma, sus colegas y los medios de comunicación, desde una mirada personal y auténtica.

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el nuevo ciclo conducido por el periodista Juan Pablo Varsky: "El Péndulo", entrevistas a referentes del periodismo nacional, para repensar la profesión periodística.

En Julio, Juan Pablo Varsky recibe a periodistas de la talla de Jorge Lanata, Victor Hugo Morales, Sandra Russo, Jorge Rial, Ricardo Kirschbaum y Mario Pergolini, entre otros, para revisar las aristas de la profesión.

Jorge Lanata:"…El otro día leía un artículo de una periodista que yo llamaba Sandra Gómez Fuentes, en Página 12, que planteaba una discusión que se dio hace unas semanas respecto de la neutralidad. Sandra decía que no se puede ser neutral y, para apoyar su argumento, citaba un libro de la guerra civil española… Claro, nadie puede ser neutral en una guerra… Pero después me quedé pensando y me di cuenta que no estamos en guerra. Sin embargo, Sandra, cree que si..."

Sandra Ruso: "Lanata nunca fue amigo mío… aunque tuvimos en un momento una relación más cercana. Lanata habla de mí como Sandra Gomez Fuentes, por ejemplo… pero no importa, hay gente que necesita agredir para sentir que ocupa más volumen en el espacio…"

"El Péndulo", con la conducción de Juan Pablo Varsky

Muy pronto por Canal (á)

Canal (á)se emite en la frecuencia 67 de CableVisión; y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad