Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Antonio Rios en Soñando por cantar 2012 Tigre: 28.06.12

ANTONIO RIOS HIZO DE SOÑANDO POR CANTAR UNA FIESTA

Este jueves 28 de junio, Antonio Ríos sorprendió a un participante e hizo bailar a todo el público de Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.

En el teatro Niní Marshall de Tigre se presentó Fernando Pereyra (29 años, de La Pampa) y le puso ritmo a la noche con "Nunca me faltes" de Antonio Ríos. Patricia Sosa criticó su excesiva interacción con el público pero lo felicitó al fin y al cabo: "Sos ¡un artistazo!", exclamó. El público estaba en llamas cuando Iúdica invitíó al propio artista tropical al escenario. Juntos hicieron un divertido bis y sin dar respiro, el cantante de bigotes desató la fiesta con otro de sus hits "Yo me estoy enamorando". A la celebración no tardaron en sumarse las bailarinas, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner.

CON ACENTO ESPAÑOL

Entre los participantes de la nueva gala de Soñando por Cantar, se destacó María Lozano, de 54 años. La oriunda de Málaga, España, admitió que la une un gran amor con nuestro país donde se radica su familia y eligió una canción que fusiona ambas culturas ("Arrancame la vida", de Chico Navarro). Con todo el jurado de pie, Valeria fue la encargada de la devolución: "Cuando hay aristas como vos uno se olvida de la técnica. Tenías un dejo de flamenco y manejás los matices como nadie. Hiciste una creación de esta canción y te puedo decir que sos diferente", aseguró

UN RECUERDO DE ADRIÁN OTERO

Una empleada administrativa de Mercedes, provincia de Buenos Aires, había abierto la gala frente a una gran cantidad de amigos. María Lucía Rissola, de 26 años, sonrió al escuchar a los integrantes de su banda pop The Uglys gritando "¡vamos Lula!". Luego, dio inicio a "Juntos a la par", de Pappo, una canción que a Patricia Sosa la conmovió: "Lo hiciste muy afinada. Para nosotros, es muy especial porque recordamos no sólo a Pappo sino también a Adrián Otero".

EL CHOFER DEL CIELO

La música lírica está vigente. Ya lo demostraron los carniceros hace meses atrás. Un nuevo exponente se sumó a la movida: el chofer de transporte escolar Diego Ángel Lombardi (40) que hizo su versión de "Oh Sole Mío" (Luciano Pavarotti). Lerner valoró la "interpretación con plena de energía" y, cuando el participante confesó que estudió canto sólo seis meses, disparó: "Sos un irrespetuoso. No estudies más porque cantaste impresionantemente bien y no vas a la final, sos el chofer del cielo". "Desde que llegaste, iluminaste" agregó Patricia.

CON LA MELODÍA BAJO EL BRAZO

La recepcionista Micaela Lemos (26) celebró sus 8 meses de embarazo (después de varios intentos frustrados) con el éxito de Patricia Sosa "Endúlzame los oídos". El autor de la balada, Oscar Mediavilla, aseguró que la futura mamá "defendió" bien el tema que escuchó millones de veces. La intérprete le marcó una corrección corporal y corearon juntas un fragmento del hit.

Soñando por cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica, se emite de lunes a viernes a las 21.15 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad