Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bailando 2012 Reggaeton dia 1: 28.06.12 fotos, puntaje, resumen

LOS BESOS DE MARTINEZ, UNA MARAVILLA EN BAILANDO 2012

Este jueves 28 de junio, Maravilla Martínez se despidió cariñosamente de Bailando 2012 en la apertura de la ronda de reggaetón de ShowMatch -el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. REGGAETON Maravilla 2.jpg

Sergio Maravilla Martínez, el boxeador que está a punto de viajar a Estados Unidos para prepararse para una pelea internacional, subió al ring de ShowMatch con Sofía Macaggi después de ser salvado por el jurado el martes. En su despedida -momentánea- de Bailando 2012 adelantó que al mexicano Julio Chávez Jr. "lo voy a fajar hasta en el carnet de identidad". Con motivo de la publicidad de la pasta dentífrica, e incitado por Tinelli, el deportista besó a una productora que "muere" por él. Lo que no esperaba el presentador era que Martínez le iba a pedir lo mismo a él: "Por favor, dale un beso a mi tía". Entusiasmada, la hermana de la mamá de Maravilla le regaló un perrito de peluche ("Yo te conozco de cuando bailábamos en Elsieland y no me dabas bola. Estuve en tu casamiento y hasta alquilé una quinta en Baradero para estar cerca de ti", le dijo) y aceptó la condición de Tinelli: que su marido no los viera.

Arranque ShowMatch.jpg
Maravilla besa a la productora.jpg
REGGAETON Maravilla 1.jpg

REGGAETON Maravilla 3.jpg
REGGAETON Maravilla 4.jpg

Después de tan romántica previa, Sergio y Sofía bailaron "Anoche soñé contigo" (Wisin y Yandel). A tono con lo expuesto anteriormente, ambos cerraron la coreografía con un apasionado beso. "Me gustás mucho", exclamó Carmen (10), "porque sos una Maravilla realmente". Mendoza (voto secreto) lamentó que se vaya el boxeador por lo mucho que estaba evolucionando y Casán reconoció su "actitud de winner absoluto" con un 10. Pachano felicitó a la pareja por la dedicación al trabajo (6) y la Abuela concluyó (9): "A este baile le sobró la ropa. Y si te vas a pelear, tratá que no te peguen a vos". Por último, a Polino le "gusta la actitud relajada de la soñadora" y agregó un 5 a la cuenta: 40 puntos.

LA ABUELA, JUEZA

Ante la "ausencia" de Antonio Gasalla, la producción decidió que "la abuela" ocupara su lugar en el jurado junto a Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Marcelo Polino y Flavio Mendoza. "No encontraba la salida y me quedé a dormir en el bar".

Gasalla 9.jpg

Luego, el personaje de "Esperando la carroza" disparó: "El otro día (en Éste es el show) ví su camarín. ¿No tiene bidet, Tinelli? ¿No se lava? ¿Tiene el calzoncillo pegado?" ante la carcajada del conductor.

LIZ SOLARI, LA OFENDIDA CALIENTE

La modelo ingresó al estudio y le reprochó a Marcelo que no haya asistido a su cumpleaños, para el cual le había guardado un accesorio (una cresta que finalmente el hombre de Bolívar se puso). Tinelli aseguró que nunca recibió la invitación pero que al día siguiente le comentaron que la misma fue enviada dos horas antes de la celebración. "Tendrías que tener un mínimo de capacidad de improvisación", le sugirió Liz. Solari enfrentó brevemente al jurado después de haber advertido en una revista que si "la buscaban, se iba a defender".

REGGAETON Solari 1.jpg
REGGAETON Solari 2.jpg
REGGAETON Solari 3.jpg

Con un look "sadomasoquista", abrió la ronda de reggaetón con Daniel Meza Sánchez al son de "El ritmo no perdona" (Daddy Yankee). Carmen Barbieri destacó la coreografía de Hernán Alegre y obvió algunos detalles de la ejecución para levantar el 10. Flavio Mendoza añadió su voto secreto señalando que se notó la falta de aire de los bailarines al final. "Me hicieron una mezcla de reggaetón y hip hop y hubo perreo y sandungueo. ¡Hubo lengua! Por pequeñas fallitas los voy a calificar con un 8", analizó Moria Casán tras lo cual Aníbal Pachano coincidió con el criterio de Flavio (7). La Abuela sonrió: "El chico está muy flaquito y cuando ella se le sube encima parece que lo va a partir en cuatro. Culearon bien, ¿no? (confundió) Acá tengo unos sanguchitos para el pibe... Les pongo un 9 mientras". Marcelo Polino notó una actuación de mayor a menor y completó con un 4 los 38 puntos.

EL REGGAETON NO PARECE SER IDEAL PARA JENNY

Jenny Owczarczyn y Agustín Morgante llegaron motivados porque se rociaron con un perfume afrodisíaco que les obsequió Karina Jelinek, e interpretaron "Qué tengo que hacer" de Daddy Yankee. La Abuela sorprendió por sus conocimientos en la materia: le aconsejó dos marcas a Tinelli del mencionado producto "pero sólo se consiguen en los mejores Sex Shop, eh. Mirá que en algunos te venden porquerías que no sirven para nada".

REGGAETON Jenny 1.jpg
REGGAETON Jenny 2.jpg
REGGAETON Jenny 3.jpg

El 1 de Polino.jpg
El 3 de Carmen.jpg

Carmen (3) elogió la coreografía pero le pareció "ambiciosa" y por ende, desnudó los detalles negativos del baile: "Me caen bien los dos, pero no me gustó nada". Jenny vivió su primer cruce con el jurado y reclamó: "Estaba algo dudosa pero no sé si era para un 3". Flavio estuvo de acuerdo con su antecesora: "No está bien puesta la coreo porque hubo mucha diferencia entre uno y otro. Hay que cuidarla a ella porque es la figura". Casán analizó que la razón de la involución tiene que ver con el acostumbramiento de Jennifer a su nueva figura (6) y levantó su nota para estimularla. Pachano pidió cambiar el tono trágico de la devolución (5) y Gasalla (6) sugirió: "Te faltan unas sesiones con tu novio. Si no puede, podés probar con unos chicos que salen en internet que no es tan cara la hora. Lo sé por mis bisnietas. Y al bailarín le digo que la toquetee un poco". Polino fue implacable: "Muy feo lo que ví. Hubo más protagonismo del bailarín otra vez y fue lo mismo que si no hubieran venido. Gracias por venir", disparó con un 1 en la mano. Total: 21 puntos.

MAGUI PLANTÓ BANDERA ANTE PACHANO

La ganadora de Soñando por Bailar 2, Magdalena Bravi bromeó con Tinelli: "Me dijeron que tu perreo es el mejor. Tendríamos que bailar juntos alguna vez". El paraguayo Jorge Moliniers, compañero de la platense no se animó a entablar una charla con el conductor: "Me pone muy nervioso estar acá, todavía", dijo y agachó la cabeza mientras retrocedía sobre sus pasos y el entrevistador hacía lo propio para poder entablar un diálogo con el talentoso bailarín.

Tinelli persigue al bailarín de Magui.jpg

Barbieri detectó un pequeño accidente pero elogió al mismo tiempo la originalidad de los trucos (7). "Me encantan los tres. El paraguayo sabe lo que quiere porque me plantó (en el teatro) y ahora creo que hiciste lo correcto porque estás acá. Son excelentes los dos", admitió Mendoza (voto secreto). A Moria (6) no le gustó que la actuación comience con poses de clásico: "No hay que abusar del talento de los chicos porque queda como el Lago de los Cisnes en una película porno".

REGGAETON Bravi 1.jpg
REGGAETON Bravi 2.jpg
REGGAETON Bravi 3.jpg

Discute Pachano.jpg

De bailarín a bailarín, se refirió Pachano (4): "A Magui no le creí nada y todo estuvo concentrado en Moliniers. Creo que a ella no le gusta escuchar. El perreo no le calza porque está sobre creída de lo que baila". La niña adjudicó la devolución a algo personal: "Sé mis limitaciones y siempre apuesto a crecer. Creo que tenés algo conmigo desde la primera gala. Como sé escuchar, gané un reality. No me banco que me digas que soy una agrandada".

"A mí me gustó lo que bailaron porque el chico está de acuerdo con ella: saben los dos. A ella le falta más de mujer caliente y él se agarró hasta de la bragueta", consideró la Abuela (7) sobre la interpretación de "Baila Morena" (Héctor y Tito & Don Omar). Polino (3) opinó que la performance fue una gran decepción: "Tuvo una presentación innecesaria y él la pasó por arriba. Al bailarín no le creo su ingenuidad". Total: 27 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad