Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Araceli Gonzalez en El hombre de tu vida 2012: Adelanto 14.06.12

Este jueves a las 22.15 hs., por Telefe.

"EL HOMBRE DE TU VIDA"

con la participación especial de Araceli González.

Este jueves a las 22.15 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de la segunda temporada de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

Esta emisión contará con la participación especial de Araceli González como Diana, una artista plástica moderna y sensible. Diana tiene dos hijos adolescentes y un exmarido con el que se lleva muy bien. Está acostumbrada a llevar adelante todo ella sola. Cuando recibe el diagnóstico médico adverso, decide no contarle nada a su familia para no preocuparlos. Está dispuesta a atravesar todo sola sin darse cuenta del riesgo que corre. Diana acude a la cita con Hugo desconcertada y movilizada. Acaba de enterarse de que un estudio le dio mal. Hugo, viéndola asustada y sola, la acompaña y es testigo del diagnóstico médico terminante: tiene un tumor en el pecho y la van a tener que operar. Diana acepta todo con una extraña naturalidad y despacha a Hugo, quien se da cuenta de que ella no va a comunicar nada a su familia y va a atravesar todo esto sola. Hugo se encuentra en una encrucijada: Debe decidir si comunicarle a la familia la enfermedad de Diana, o callar.

Mientras tanto, Gloria (Mercedes Morán), el mismo día que conoce a las hijas de Manuel (Victor Laplace), descubre que la mayor está embarazada y se lo oculta al padre. La chica le pide ayuda a Gloria, está desesperada, ya que además no sabe bien quién es el padre.

"El hombre de tu vida", jueves a las 22.15 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad