Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un buen padre, fecha estreno Argentina película francesa 2024 con Grégory Gadebois, sinopsis, reparto, ficha Paternel

SINOPSIS En un pequeño pueblo del centro de Francia, Simon es un sacerdote dedicado plenamente a su parroquia. Durante una misa, Louise, a quien no había visto desde su seminario hace años, reaparece.

Franco de Vita en Escuela de musica: 14.06.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FRANCO DE VITA

Da cátedra de artista

en

ESCUELA DE

MÚSICA

NUEVA TEMPORADA

MAÑANA JUEVES 14 DE JUNIO, 22 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Mañana jueves 14 de junio, 22 hs., Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de "ESCUELA DE MÚSICA", el ciclo en el que los artistas más prestigiosos de todos los géneros en español aceptan el doble desafío de dar cátedra y rendir examen ante los estudiantes de periodismo presentes en la sala.

En esta oportunidad, el prestigioso músico melódico Franco de Vita será quien le ofrezca a los presentes un sin número de enseñanzas en torno a cómo construir una carrera artística, constituirse como referente del género y proyectarse en el tiempo. Cómo hacer para enfrentarse a los cambios del mercado musical sin perder la esencia y mantener el estilo propio.

Acerca de "ESCUELA DE MÚSICA"

Este programa, que presenta la particularidad de hacer interactuar a consagrados artistas en español con estudiantes de periodismo presentes en el piso, obtuvo una mención especial en los premios Fund tv 2011.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad