Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Boomerang Programacion destacada Julio 2012 desde el 01.07.12

Premios, estrenos y la mejor música inundan Boomerang en julio

Una increíble programación que incluye el show en vivo de los TEEN CHOICE AWARDS 2012, el preestreno de la nueva serie THE LYING GAME y la presentación de Pitbull en BOOMBOX ALL ACCESS

La emoción de los TEEN CHOICE AWARDS 2012, en vivo

Domingo 22 de julio, a las 21:00 hs.

Llega uno de los momentos más emocionantes del año: los TEEN CHOICE AWARDS 2012. Sólo Boomerang reúne a los más célebres artistas de Hollywood, que se juntan para agradecer el amor y el apoyo de sus seguidores en este evento repleto de estrellas. Celebridades del mundo de la música, el cine y la televisión reciben el Teen Choice Award, la icónica tabla de surf, a lo largo de un programa de dos horas, en vivo desde Los Ángeles. En www.facebook.com/boomerang.tv se podrá descubrir todo lo que sucede durante el fin de semana de los Teen Choice Awards, mientras que sintonizando Boomerang podrá verse un espectacular maratón de películas el domingo 22 de julio de 11:00 a 21:00 hs., que culmina con el show en vivo a las 21:00 hs. ¡Pero hay más! La semana posterior al programa en vivo, Boomerang presentará exclusivas imágenes detrás de escena de las estrellas y celebridades que pasan por la alfombra roja, quienes le contarán a Boomerang primicias exclusivas sobre sus shows. ¡Es un mes lleno de eventos en Boomerang!

Imperdible preestreno de THE LYING GAME

Domingo 22 de julio, a las 23:00 hs

Luego de la espectacular emisión de los Teen Choice Awards 2012, la misión es continuar sintonizados para ver el apasionante preestreno de THE LYING GAME, que tendrá su debut oficial el 29 de agosto en Boomerang. La historia gira en torno a una niña de bajos recursos y un gran corazón, llamada Emma, que ha pasado la mayor parte del tiempo en hogares de acogida y lejos de su hermana gemela, Sutton, que por el contrario ha sido criada en una familia privilegiada y llena de seres queridos. Al conocerse comienzan a investigar la verdad sobre su nacimiento, hasta que Sutton desaparece. Este episodio de preestreno podrá verse el domingo 22 de julio, a las 23:00 horas, justo después e los Teen Choice Awards, ¡sólo en Boomerang!

Un MARATÓN DE PELÍCULAS TEEN CHOICE AWARDS para divertirse

Domingo 22 de julio, de 11:00 a 21:00 hs.

Para preparar el ambiente a los Teen Choice Awards de este año, Boomerang presenta un maratón con películas que han postulado a estos premios en años anteriores, y nadie querrá perdérselo. Partiendo por ladulce historia de ELLE: UN MODERNO CUENTO DE CENICIENTA seguida porHAIRSPRAY, SUÉLTATE EL PELO,con Tracy Turnbald, una adolescente adorable y regordeta que consigue un lugar en un programa de baile de la televisión local. Más tarde, DEFINITIVAMENTE, TAL VEZ es una historia romántica y moderna sobre un padre y su dulce hija, que quiere conocer todo sobre la vida amorosa de su papá. A continuación, en NANCY DREW Y EL MISTERIO DE HOLLYWOOD, una detective adolescente acompaña a su padre en un viaje de negocios a Los Ángeles, donde se topa con pistas sobre un misterioso asesinato relacionado con una estrella de cine. Y para finalizar, el misterio de UN VERANO EN PANTALONES 2 sigue desentrañándose a medida que los vaqueros mágicos continúan siendo el pegamento que une a estas cuatro amigas en las buenas y en las malas, sin importar las situaciones que les depara la vida. Y cuando todo esto termine, los TEEN CHOICE AWARDS 2012 se tomarán la pantalla de Boomerang, en vivo.

Nuevos episodios de las series más entretenidas y emocionantes de Boomerang

Cada semana se renuevan las historias en DANCE ACADEMY, PRETTY LITTLE LIARS y SPLIT

La pantalla de Boomerang se llenará de nuevos capítulos todas las semanas con historias inéditas de sus shows más destacados. Partiendo los lunes a las 19:30 hs. con el estreno de la segunda temporada de DANCE ACADEMY, donde Tara enfrentará nuevos retos en su camino para convertirse en una bailarina de elite y cumplir sus sueños. Con repeticiones a las 01:30 hs. y el domingo siguiente a las 16:30 hs. Los miércoles a las 19:00 hs. será el turno de nuevas historias en PRETTY LITTLE LIARS, donde ya ha pasado un mes desde el arresto de Aria, Emily, Hanna y Spencer, y muchas cosas han cambiado. ¿Qué puede haber separado a estas cuatro ex amigas? Hanna comienza a derrumbarse por el peso de sus secretos, mientras Spencer sigue a ciegas una pista sobre "A". La verdad está muy cerca, así es que habrá repeticiones el mismo día, a las 01:00 hs., los domingos a las 18:00 y 22:00 hs., y el miércoles siguiente a las 17:00 horas. En tanto, los vampiros renuevan sus historias en SPLIT todos los jueves a las 19:30 horas. En la tercera temporada continúan los extraños e inexplicables sucesos que tienen lugar en el set de filmación. Meni, el productor de Split, está haciéndole una prueba a un chico llamado Ruby, para que interprete el papel de Leo en lugar de Yon. Pero luego de recibir la noticia de que obtuvo el papel de Leo, Ruby muere en un accidente de auto y una personalidad sobrenatural llamada "Eco" se apodera de su cuerpo. La confusión entre los miembros del elenco aumenta, ¿qué es realidad y qué es ficción? Habrá repeticiones los jueves, pasada la a las 01:30 hs., los domingos 19:30 y 01:30 hs. y el jueves siguiente a las 19:00 hs.

Boomerang presenta el maratón nueva temporada DANCE ACADEMY

El lunes 9 de julio, entre las 10:00 y 19:30 hs.

Luego de unas vacaciones de verano perfectas con su novio Christian, Tara regresa a la academia para comenzar su segundo año. Al llegar, recibe la noticia de que el Prix de Fonteyn, una competencia de ballet muy prestigiosa, tendrá a Sidney como ciudad sede. A Tara la entusiasma la idea de que la elijan para hacer un solo en la celebración inaugural en el teatro de la ópera, pero enfrentará la difícil competencia de Grace, una hermosa y joven bailarina que estudió en la escuela Real de Ballet y que además es la ahijada de la profesora Raine. ¿Será Tara la estrella de la próxima temporada?

BOOMBOX ALL ACCESS presenta a Pitbull

Viernes 6 de julio, a las 16:00 hs.

Una nueva e íntima jornada con BOOMBOX ALL ACCESS presenta a Pitbull, el talentoso y joven rapero estadounidense, que además es compositor de pop y productor musical. Este artista explosivo abre su corazón y hablará de su vida y de cómo se convirtió en semejante éxito musical. El viernes 6 de julio, a las 16:00 hs., con repeticiones el mismo día a las 01:00 hs., y el jueves siguiente a las 13:00 y 20:00 hs.

Dos películas de estreno para llenarse de aventuras y diversión

UN VERANO EN PANTALONES 2, el sábado 21 de julio, a las 15:00 hs.

LOS DUQUES DE HAZZARD, el miércoles 18 de julio, a las 22:00 hs.

Durante julio, Boomerang es una explosión de estrenos de las mejores películas para disfrutar. Primero, la aventura de UN VERANO EN PANTALONES 2 sigue desarrollándose a medida que los vaqueros mágicos continúan siendo el pegamento que une a estas cuatro amigas en las buenas y en las malas, sin importar las situaciones que les depara la vida. Más tarde, es el turno de LOS DUQUES DE HAZZARD, que acompaña a los primos Bo y Luke en su viaje dentro de su clásico Dodge Charger modelo 1969. Junto con su prima Daisy, pelean contra el corrupto inspector del condado, Boss Hog, cuando él y el sheriff Roscoe P. Coltrane amenazan con quedarse con la granja familiar.

Boomerang, servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, telenovelas, películas, videos, presentaciones musicales y producciones originales para los preadolescentes y adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split, La vida secreta de la adolescente americana, y telenovelas comoLa Banda y Rebelde. Además de estas series, Boomerang también ofrece diariamente en su programación películas exitosas. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y Ke$ha, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 29 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad