Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Weeds, 8º Temporada: Elenco, sinopsis, biografias, personajes: Estreno 15.07.12

Estreno domingo 15 de julio de 2012

MOVIECITY PREMIERES ESTRENA EN EXCLUSIVA LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE "WEEDS" EN SIMULTÁNEO CON ESTADOS UNIDOS

Esta nueva temporada se descubrirá quién está detrás del enigmático disparo con el que finalizó la temporada anterior. A partir del segundo episodio, Moviecity Premires exhibirá dos episodios en continuado, la repetición del episodio anterior y el estreno del nuevo.

Moviecity, la mejor experiencia en video premium de América Latina, presenta, en exclusiva, el estreno de la octava y última temporada de la multipremiada serie "WEEDS".

Desde el domingo 15 de julio los fanáticos podrán disfrutar de los 13 nuevos capítulos de WEEDS, donde se reencontrarán con su protagonista (Mary-Louise Parker) nuevamente en carrera.

  • La historia:
    Luego de haber recibido un disparo, al finalizar la séptima temporada, la "víctima" es trasladada sin demoras al hospital con toda la familia atrás. Todos tratan de asumir esta tragedia mientras intentan descubrir la identidad del agresor.

Para la temporada final, los Botwins vuelven a las "hierbas". La consecuencia de lo sucedido en Nueva York cambiará a todos para mejor, al menos en un princip! io. La tragedia hizo que Nancy abandonara sus negocios y regresara a su vida anterior. Al mismo tiempo, Andy parece haber encontrado un nuevo amor en alguien muy cercano a Nancy; y Doug decide utilizar el dinero de su fondo de inversión en una forma sorprendentemente honesta. Pero tal como ocurría en Agrestic, nada está tan tranquilo como aparenta en Old Sandwich, Connecticut. Cuanto tiempo pasará antes de que los Botwins regresen a sus viejas costumbres y hagan estallar su nuevo vecindario, ya sea literal o figurativamente, es algo que todavía está por verse…

"Weeds", el programa que presentó en América a esta típica madre y ama de casa de clase media que se convierte en traficante y que cambió la fisonomía del canal está llegando a su toque final: luego de ocho temporadas inolvidables y alucinantes, llega a su fin.

Además, "Weeds" alcanzará una meta muy ansiada en televisión: el décimo primer capítulo de esta temporada, ! será el episodio número 100 de la serie.

WEEDS, creada por Jen ji Kohan y producida por Lionsgate, ha recibido innumerables premios entre los que se cuentan 21 Emmys®, 10 Golden Globes® y seis Premios SAG® (Sindicato de Actores) durante las siete temporadas que estuvo en el aire. Su éxito llevó a la cadena SHOWTIME a ubicarse en la cúspide como productora de series originales de la mejor calidad y preparó el camino para otros grandes éxitos como DEXTER®, NURSE JACKIE, CALIFORNICATION y HOMELAND.

Desde su estreno el 7 de agosto de 2005 los espectadores pudieron ver y maravillarse con la transformación de Nancy Botwin (encarnada por Mary-Louise Parker, ganadora del Premio Golden Globe) de una viuda de los suburbios que comienza a vender pequeñas cantidades de droga para mantener a su familia hasta llegar a ser una consumada reina del mercado de la marihuana. Para la crianza de sus hijos Silas (Hunter Parrish) y Shane (Alexander Gould) recibió la ayuda de su cuñado Andy (Justin Kirk) y contó con la presencia de su vecino de Agrestic! , Doug (Kevin Nealon). Su comportamiento narcisista, siempre al borde del peligro preparó el camino para los siguientes antihéroes, simpáticos y llenos de defectos, que se han hecho asiduos protagonistas de la televisión en la actualidad. La serie y muchos de sus momentos emblemáticos (entre los que se encuentran el incendio de Agrestic provocado por Nancy, el golpe de Shane con el bate de croquet, el discurso autogratificante de Andy, el tema de la mafia armenia, etc.) generaron una gran aceptación por parte de la crítica, una legión de fanáticos y comentarios muy favorables por su extravagancia total.

"WEEDS fue una serie innovadora para nosotros," dijo Kevin Beggs, presidente de LionsgateTelevision Group. "El trabajo brillante de Jenji Kohan, de Mary-Louise Parker y de todo el elenco y el equipo de creativos, que logró la enorme popularidad de la serie, tanto en el país como en el exterior, cambió las reglas de juego de nuestra división de televi! sión y fue el puntapié inicial para las series que hemos produ! cido des de entonces. A pesar de que la despedida será difícil, esta última temporada será tan apasionante que confiamos que recompensará a todos sus seguidores por el apoyo y la lealtad de todos estos años."

WEEDS - 8ª TEMPORADA - Estreno Exclusivo
Domingo 15 de julio
21:30 (Arg,Chi, Mex, Col), 22:00 (Ven)
Por Moviecity Premieres

  • FICHA

Estreno

Domingo 15 de julio a las 21:30 (Arg,Chi, Mex, Col), 22:00 (Ven)

Episodios

13 (El episodio 11 es el número 100 de la serie)

Elenco

MARY-LOUISE PARKER (Nancy Botwin)

HUNTER PARRISH (Silas Botwin)

ALEXANDER GOULD (Shane Botwin)

KEVIN NEALON (Doug Wilson)

JUSTIN KIRK (Andy Botwin)

Estrella Invitada

JENNIFER JASON LEIGH (Jill Price-Gray)

Créditos

Creadora/Productora Ejecutiva: JENJI KOHAN

Productores Ejecutivos: ROBERTO BENABIB, MATTHEW SALSBERG, MARK A. BURLEY

Productora: Showtime Networks Inc. & Lionsgate

Calificación: Para Mayores

Sinopsis

Los Botwins vuelven a las hierbas en la temporada final de WEEDS La consecuencia de lo sucedido en Nueva York cambiará a todos para mejor, al menos en un principio. La tragedia hizo que Nancy (Mary-Louise Parker en el rol que le valiera el Premio Golden Globe) abandonara sus negocios y regresara a su vida anterior. Al mismo tiempo, Andy (Justin Kirk) parece haber encontrado un nuevo amor en alguien muy cercano a Nancy; y Doug (Kevin Nealon) decide utilizar el dinero de su fondo de inversión en una forma sorprendentemente honesta. Pero tal como ocurría en Agrestic, nada está tan tranquilo como aparenta en Old Sandwich, Connecticut. Cuanto tiempo pasará antes de que los Botwins regresen a sus viejas costumbres y hagan estallar su nuevo vecindario, ya sea literal o figurativamente, es algo que todavía está por verse…

  • BIOGRAFIAS

MARY-LOUISE PARKER (Nancy Botwin)

MARY-LOUISE PARKER es una multipremiada actriz con una vasta trayectoria en el cine, el teatro y la televisión. Por su trabajo en WEEDS ha obtenido cinco nominaciones y un Premio Golden Globe®, cuatro nominaciones del Screen Actors Guild (SAG®), tres nominaciones para los Premios Emmy como así también otras tres nominaciones para los Premios Satellite incluyendo un galardón. Además de todas las distinciones conseguidas por su trabajo en WEEDS, también se hizo acreedora a un Premio Golden Globe®, un Tony®, un Emmy® y dos Obies recibiendo asimismo muchas otras nominaciones por las diferentes interpretaciones realizadas durante su prestigiosa carrera.

Participó en el film Solitary Man de Brian Koppelman y David Levien junto a Michael Douglas, Susan Sarandon, Danny DeVito y Jenna Fischer. Michael Douglas es Ben, el ex - dueño de una concesionaria de automóviles, que arruina su carrera y su matrimonio por su forma poco ética de comportarse. Mary Louise Parker encarna a Jordan, su novia, una bella empresaria, cuya hija adolescente también despierta el interés de Ben.

En la pantalla chica, su personaje en la afamada obra de Mike Nichols Angels In America le valió un Premio Emmy®, un Golden Globe® y una nominación para los premios del Screen Actors Guild (SAG®). También fue nominada para los Premios Emmy® por su actuación en The West Wing y por su rol protagónico en Robber Bride que también le valió un Premio Gemini. Entre sus trabajos se encuentran Sugartime, A Place For Annie, Saint Maybe, Cupid & Cate, The Simple Truth of Noah Dearborne, Miracle Run y Vinegar Hill.

Entre sus trabajos cinematográficos más destacados se encuentran la comedia dramática Saved! junto a Mandy Moore y Romance & Cigarettes, escrita y dirigida por John Turturro yproducida por los Hermanos Coen. También ha ganado fama por sus interpretaciones en Fried Green Tomatoes (Tomates Verdes Fritos), Grand Canyon, Reckless, Boys on the Side, The Client (El Cliente), Naked in New York, Bullets over Broadway, The Best Thief in the World, Longtime Companion, Pipe Dream, Red Dragon, The Spiderwick Chronicles y The Five Senses por la cual fue nominada al Premio Genie como Mejor Actriz. Recientemente protagonizó Red, junto a Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren y John Malkovich.

Mary-Louise Parker también posee una extensa y reconocida carrera teatral. Hizo su debut en Broadway, con críticas muy favorables, en Prelude To A Kiss, obteniendo por este trabajo una nominación para los Premios Tony®, un premio Theatre World, un Premio Clarence Derwent y una nominación del Drama Desk.

En la galardonada obra How I Learned To Drive, representó el papel de 'Li'l Bit' por el cual obtuvo un Premio Obie, un Premio Lucille Lortel y una nominación para el premio del Outer Critics Circle. También protagonizó Reckless por la cual obtuvo nominaciones para los Premios Tony®, y los Drama League. Por su trabajo en Proof recibió el Tony® 2001 y los siguientes premios: Drama Desk, Outer Critics Circle, Drama League, Lucille Lortel, Obie y New York Magazine.

También se le concedió el Premio T. Schreiber del año 2001 por su Destacada Labor en Teatro. En 2008 protagonizó Dead Man's Cell Phone de Sarah Ruhl, una producción de Playwrights Horizons por la cual recibió una nominación al Drama League. Ultimamente participó del reestreno de Hedda Gable, dirigida por Ian Rickson, que también le valió una nominación al Drama League.

Entre sus otros trabajos teatrales se encuentran Communicating Doors, Bus Stop, Four Dogs And A Bone, The Art Of Success, Throwing Your Voice, Babylon Gardens, The Importance of Being Earnest (La Importancia de Llamarse Ernesto), Up In Saratoga, The Miser (El Avaro) yHayfever (Fiebre de Heno). Es co-fundadora del Teatro Edge en donde actuó entre otras en The Age of Pie y The Girl in Pink.

Actualmente escribe para la revista "Esquire". Recientemente obtuvo el Premio Robert Brustein a la Excelencia Teatral y el Premio del Festival de Cine de Filadelfia por sus logros en actuación. Sus objetos personales, profesionales y los recuerdos de sus trabajos se conservan en el Centro Howard Gotlieb de la Universidad de Boston, siendo hasta el momento, la persona más joven en ser admitida en dicho centro.

HUNTER PARRISH (Silas Botwin)

HUNTER PARRISH, uno de los jóvenes y brillantes talentos más cotizados de Hollywood, continúa evolucionando con cada nuevo personaje.

Protagonizó Paper Man junto a Ryan Reynolds, Jeff Daniels y Lisa Kudrow. Esta película se estrenó en la edición 2009 del Festival de cine de Los Angeles.

También trabajó, junto a Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin en el éxito de 2009 It's Complicated dirigida por Nancy Meyers. Recientemente protagonizó 17 Again de Burr Steers junto a Zac Efron, Matthew Perry y Leslie Mann. En la actualidad se encuentra filmando Gone la producción de Lakeshore Entertainment dirigida por Heitor Dhalia.

A comienzos de 2009 debutó en Broadway con muy buenas críticas con el personaje de 'Melchoir', el elegante y atractivo joven héroe del exitoso musical "Spring Awakening", ganador del Premio Tony.

Entre sus films se encuentran Freedom Writers de Richard LaGravenese con Hilary Swank y Patrick Dempsey, RV de Barry Sonnenfeld con Robin Williams, Jeff Daniels y Kristen Chenoweth; Down in the Valley, film independiente de David Jacobson junto a Edward Norton y Evan Rachel Wood; Sleepover de Joe Nussbaum y Steal Me de Melissa Painter por la cual obtuvo un Premio como Mejor Actor en el Method Fest de Los Angeles en 2005.

En televisión actuó como estrella invitada en las series Law and Order: SVU de NBC, CSI: Crime Scene Investigation, el éxito de CBS y Close to Home, drama de la misma productora.

ALEXANDER GOULD (Shane Botwin)

ALEXANDER GOULD como el hijo desquiciado de Mary-Louise Parker en WEEDS, la exitosa serie de SHOWTIME, compone a un adolescente retorcido, siniestro y trastornado en su máxima expresión.

Comenzó su carrera a una edad muy temprana y saltó a la fama como la voz de 'Nemo' en Finding Nemo (Buscando a Nemo). Mientras que muchos niños actores ven un gran desafío en el cambio hacia los papeles de adolescentes o adultos, para Alexander Gould esto fue algo normal. En el personaje de Shane Botwin de WEEDS demuestra su capacidad y credibilidad en este rol fascinante, totalmente diferente al de Nemo.

Además de estos dos grandes éxitos, participó en programas de televisión como 7th Heaven, Malcolm in the Middle, Even Stevens de Disney,Criminal Minds, Law & Order: SVU, Pushing Daisies y Supernatural. A los quince años, ya ha obtenido tres premios como Actor Joven incluyendo el de Mejor Locución Juvenil por Finding Nemo (Buscando a Nemo) de 2004, Mejor Elenco Joven en Largometraje por How To Eat Freid Worms de 2007 y Mejor Actor de reparto Joven en serie (comedia o drama) por WEEDS en 2007.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad