Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Clasificacion TC Mouras La Plata 2012 Fecha 7 resultados: 01.07.12 Turismo Carretera

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Clasificación

Franco De Benedictis de principio a fin. El menor de la dinastía De Benedictis ganó la séptima final del año para el TC Mouras en su versión 2012. Rodrigo Rogani y Juan Martín Bruno completaron el podio platense.

Sólo un trámite resultó la carrera final del TC Mouras en La Plata para el Ford conducido por Franco De Benedictis, quien se llevó el parcial sin sobresalto alguno y además se transforma en el nuevo puntero del campeonato al cierre del fin de semana platense.

Sin dudas que su paso por La Plata resultó el ideal para Franco De Benedictis, llevandose jornada clasificatoria, serie y carrera final. El gran potencial de su Ford pudo ser ratificado en la séptima contienda anual para la especialidad.

Pese a buscar el sobrepaso en las primeras vueltas de carrera, Rodrigo Rogani, quedó ubicado en el segundo lugar junto a la Dodge propiedad de Mario Ferrando. El piloto de Pujato (Sta Fe) consigue además la suma de puntos valiosos para intentar seguir con chances de clasificar a la Copa Coronación.

Uno de los que pudo recobrar el protagonismo luego de su mal paso en la competencia pasada de Olavarría, fue el Chevrolet conducido por Juan Martín Bruno, quien completó el último escalón del podio junto al vehículo de Las Toscas Racing.

El uruguayo Mauricio Lambiris quedó clasificado en la cuarta colocación, protagonizando una gran carrera con su Ford y dejando en la quinta colocación a la Dodge conducida por Nicolás Pezzucchi quien luego de esta competencia resignó la punta del certamen en manos del vencedor De Benedictis.

  • Juan Ronconi consiguió su primera victoria dentro del TC Pista Mouras luego de doblegar la línea de sentencia al Chevrolet de Gonzalo Montenegro quien se ubicó segundo.

Una carrera vibrante de principio a fin, ofreció la séptima presentación del año para el TC Pista Mouras en su versión 2012, arrojando la primera victoria para el joven de Larroque (Entre Ríos), Juan Ronconi quien a bordo de su Chevrolet conquistó el máximo escalón del podio.

Durante toda la carrera final, el poleman Gonzalo Montenegro (Chevrolet), dominó las acciones a lo larga de cada una de las vueltas recorridas al trazado platense controlando en todo momento el asedio propinado por el entrerriano Ronconi.

Las condiciones del clima (amenaza de lluvia en los minutos previos al comienzo de la final) originaron que algunos pilotos colocaran neumáticos para piso humedo mientras que otros(entre los cuáles estaban Montenegro y Ronconi) elegian neumáticos para piso seco.

La no presencia de la lluvia sobre la parte final de carrera, originó que los punteros de la final debieran superar la línea de aquellos pilotos que venían transitando su competencia a un ritmo menor originando la maniobra de sobrepaso de Ronconi hacia Montenegro sobre el ingreso a la última curva del trazado y sobre la última vuelta de carrera.

Montengro elige superar por dentro a un rezagado en la última curva mientras que Ronconi lo hace por fuera quedando con mejor velocidad final al ingreso de la recta principal y así pudo recibir la bandera de cuardos en la primera ubicación.

El último escalón del podio quedó en manos del puntero del campeonato, Kevin Icardi, conduciendo el Ford que alista el Savino Sport. El joven cordobés, manejó de menor a mayor durante las 14 vueltas quedándose con el tercer lugar después del retraso deGabriel Novillo (rotura de un neumáticoen su Torino) en la última vuelta de carrera.

Horas después. Icardi recibiría un recargo de 30 segundos por toque a la Dodge de Saint Germes por lo que retrocedería a la sexta posición del clasificador general.

Por lo tanto, el tercer puesto de la carrera final lo heredó el Ford conducido por el joven Gastón Granel.

  • Sábado 30 de Junio de 2012: Franco De Benedictis y Rodrigo Rogani los vencedores

Se llevaron a cabo las dos series clasificatorias del TC Mouras en La Plata, ganadas por Franco De Benedictis y Rodrigo Rogani. Ambos pilotos, largarán en primera fila durante la carrera final.

El joven de Necochea, Franco de Benedictis, ganó de principio a fin la primera serie del TC Mouras en La Plata. Sin dejar duda alguna, el poleman de la especialidad, marcó el ritmo de carrera durante las 6 vueltas recorridas al trazado platense.

Sólo por algunos metros el liderazgo de Franco de Benedictis estuvo en peligro, luego del intento de superación por fuera que buscó Emmanuel Alifraco quien no pudo encontrar el liderazgo de la misma y debió resignarse a la posición de escolta hasta que una salida de pista lo dejó fuera de carrera.

De Benedictis giró lo más rápido posible en cada una de las 6 vueltas, buscando el mejor tiempo de las dos series clasificatorias y así poder asegurarse el mejor lugar de partida para la competencia final.

El Chevrolet de Juan Martín Bruno arribó por detrás del vencedor, sumando puntos importantes en función del campeonato general y dejando en la tercera posición a la Dodge conducida por Aldo Ortiz.

La segunda serie ofreció la victoria de la Dodge conducida por Rodrigo Rogani, quien obtiene de esta forma unos de los mejores resultados en forma parcial dentro de la especialidad.

El piloto de Pujato, aguantó los ataques permanentes del Chevrolet conducido por Pablo Costanzo, quien finalmente arribaria en la segunda posición luego del gran triunfo conseguido en Olavarría.

Positiva labor del joven Alan Ruggiero, culminando en la tercera posición con su Ford y recuperando el protagonismo de cara al resto del calendario anual.


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Día y hora de Transmisión

11.00 a 14.00 hs. / Automovilismo para todos
En vivo, la 7ª fecha del TC Mouras y el
TC Pista Mouras desde La Plata

Este domingo de 11.00 a 14.00, la TV Pública llega al autódromo
Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata para transmitir en vivo la séptima fecha del Turismo Carretera Mouras y el TC Pista Mouras.

En el Turismo Carretera Mouras lideran las posiciones Nicolás Pezzucchi, Franco De Benedictis, José Urcera, Emmanuel Alifraco y Juan Ebarlin; y en el TC Pista Mouras lo hacen Facundo Ardusso, Nicolás Bonelli, Franco Vivian,
Martín Serrano y Camilo Echevarría


  • Ver la carrera por TV


VIVO - Sábado 14.00 / 14.30 hs

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
VIVO - Domingo 11.00 hs

  • Ver la carrera por INTERNET

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
Click acá para ver la carrera on line en la web de Tv Pública Canal 7

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad