Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Happy Gilmore 2, fecha estreno película 2025 Netflix con Adam Sandler, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La película retoma la historia de un hombre mayor que jugó al golf durante mucho tiempo. Suceden cosas en su vida y él es diferente; es un desastre.

Concurso para conocer Calle 13 en persona: Fin a la trata y a la explotacion de personas hasta el 28.06.12

UNICEF, Calle 13 Y MTV EXIT LATINOAMERICA

convocan a jóvenes activistas a participar en

SU CAMPAÑA PARA PONERLE FIN A LA TRATA Y EXPLOTACIÓN DE PERSONAS

Jóvenes Latinoamericanos podrán participar en un concurso regional.


El ganador tendrá la oportunidad de viajar y conocer a Calle 13 en persona y ser protagonista en una capsula de MTV

MTV EXIT Latinoamérica, UNICEF, y Calle 13 invitan a los jóvenes en Latinoamérica a convertirse en activistas bajando una caja de herramientas en mtvla.com/exit, poniéndola en práctica, documentando la experiencia y concursando para ganar un viaje a conocer Calle 13 en persona. Esta iniciativa es parte de la campaña MTV EXIT para ponerle fin a la trata y a la explotación de personas, un problema grave en países latinoamericanos.

MTV EXIT es una campaña para crear conciencia sobre la libertad: sobre los derechos que como seres humanos tenemos a elegir dónde vivir, dónde trabajar, quiénes son nuestros amigos y a quiénes amar.

Por eso mismo, MTV EXIT creó una caja de herramientas para activistas que sirve como recurso creativo para que los jóvenes latinoamericanos den a conocer los riesgos asociados a la trata de personas, la explotación sexual y el VIH/SIDA y puedan crear iniciativas propias para protegerse a sí mismos, sus amigos, su familia y a su comunidad.

La campaña creada por MTV EXITy UNICEF con la colaboración del grupo puertorriqueño Calle 13, comenzó en el 2011 con la realización del documental "Esclavos Invisibles" conducido por René Pérez "Residente" y Eduardo Cabra "Visitante". Este documental revela el drama de jóvenes sobrevivientes de redes de trata de personas, quienes fueron sometidos a situaciones de esclavitud, explotación sexual y uso de drogas.

A través de promesas o engaños, más de 550,000 jóvenes han sido víctimas de la trata en América Latina y el Caribe. Muchos de ellos están en riesgo de exponerse a prácticas sexuales peligrosas y al posible uso de drogas, lo que aumenta el riesgo de que contraigan el VIH SIDA.

Como seguimiento a esta campaña, MTV EXIT, UNICEF y Calle 13 invitan a los jóvenes latinoamericanos a visitar MTVla.com/exit para descargar la caja de herramientas y envíen sus ideas y propuestas con la convicción de que se conviertan en un paso más contra el tráfico y explotación de personas.

La persona o equipo que envíe la mejor iniciativa ganará un viaje para dos personas a un concierto de Calle 13, con quienes tendrán la oportunidad de compartir sus ideas sobre la campaña. Además, MTV EXIT grabará una cápsula en la ciudad del ganador, donde él/ella y sus amigos serán los protagonistas.

Los jóvenes interesados podrán descargar la caja de herramientas en el sitio de MTV Latinoamérica mtvla.como directamente en la página mtvla.com/exit.

El concurso termina el 28 de junio y los ganadores se anunciarán a principios de agosto de este año.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming