Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un buen padre, fecha estreno Argentina película francesa 2024 con Grégory Gadebois, sinopsis, reparto, ficha Paternel

SINOPSIS En un pequeño pueblo del centro de Francia, Simon es un sacerdote dedicado plenamente a su parroquia. Durante una misa, Louise, a quien no había visto desde su seminario hace años, reaparece.

David Bisbal y Axel en Encuentros extraordinarios 2012: Estreno 23.06.12

Dos grandes artistas, un mismo escenario en

ENCUENTROS EXTRAORDINARIOS

NUEVA TEMPORADA

ESTRENO:

ESTE SÁBADO 23 DE JUNIO, 20 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este sábado 23 de junio a las 20 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma el estreno de la nueva temporada de ENCUENTROS EXTRAORDINARIOS, el ciclo en el que se podrá disfrutar de dos grandes artistas en español compartiendo el mismo escenario, en el marco de los más importantes conciertos.

Para el primer envío, rescatamos las actuaciones de dúos increíbles como: David Bisbal y Axel, quienes cantarán juntos "Mi princesa"; Julio Bocca y Diego Torres deleitarán al público con "A mi manera"; Shakira y Alejandro Sanz interpretarán "La tortura", Charly García y Fito Páez harán los propio con "Desarma y sangra"; mientras que recordaremos a Café Tacuba y Gustavo Cerati en "Juego de seducción".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad