Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Jennifer Lopez en Soñando por cantar 2012, Fotos: 20.06.12

JENNIFER LÓPEZ DESLUMBRÓ EN SOÑANDO POR CANTAR
Este miércoles 20 de junio la cantante nacida en el Bronx de Nueva York impactó con su carisma en Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.Jennifer López_7.jpg

En este feriado nacional declarado "Día de la Bandera" (por ser el aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano en 1820) el Caballo Alado estuvo en el auditorio Niní Marshall de Tigre, donde Iúdica presentó al jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla. En el arranque del programa, vestidos de gala, entonaron juntos el himno a la bandera.

La estrella de Hollywood, que en 2011 fue elegida por la reconocida revista People como "la mujer más bella del mundo", llegó a la Argentina con su "Dance again tour", que se presenta el jueves 21 el Club Geba. La presencia del ícono del pop latino se suma a la lista de consagrados artistas que ya han participado en Soñando por Cantar, entre los que se encuentran: Franco de Vita, Adrián Otero, Sergio Dalma, Estopa, La Mona Jiménez, Sergio Denis, Luciano Pereyra, Sandra Mihanovich entre otros. La cantante continúa con la gira de su último disco "Love?" también en Venezuela, Chile, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Jennifer López_1.jpg
Jennifer López_2.jpg
Jennifer López_3.jpg
Jennifer López_4.jpg
Jennifer López_5.jpg
Jennifer López_6.jpg
Jennifer López_8.jpg
Jennifer López_9.jpg

Ingresó radiante, única, fresca y divertida al escenario de Soñando por cantar para tener una entrevista con el conductor del programa. Comenzó con una autobiografía: su padre trabajaba por la noche y su madre durante el día, habló de sus mellizos y contó que siempre quiso bailar. También confesó: "Cada persona debe ser quien es, adentro suyo debe ser uno mismo y por eso siempre digo que soy una simple chica de Bronx", y saludó al público afectivamente en cada momento durante la entrevista.

Y continuó: "Siempre rezo para que todo pase bien y me acuerdo que estoy ahí para entretener a la gente y si la paso bien, la gente también y todos pasamos un buen momento". Cuando Iúdica preguntó sobre el nombre de su nuevo disco (Love?), ella respondió: "Yo tenía preguntas sobre el amor en ese momento de mi vida cuando tuve a mis hijos y los puse sobre mi marido. Tu vas creciendo y aprendiendo poquito a poquito". JLo cerró el programa cantando su último hit "On the floor" con todo el teatro de pie enloquecido con ella.

JLO 1.jpg

JLO 2.jpg
JLO 3.jpg
JLO 4.jpg
JLO 5.jpg
JLO 6.jpg
JLO 7.jpg
JLO 8.jpg
JLO 9.jpg

JLO 10.jpg
JLO 11.jpg Esta noche tan especial la abrió María Soledad Ocampo, clínica médica, con "Si tu eres mi hombre", de Celine Dion. Patricia hizo la devolución: "Muy seria estabas, ya pasó y estuvo muy bien. Tenés una potencia maravillosa, te recomendaría al final que acomodes el vibrato pero directo a la final".

Luego fue el turno de tres hermanos, el trío salamanqueando, uno remisero y dos enfermeros, que entonaron juntos "Bailando con tu sombra", de Abel Pintos. Ante dos palancas rojas de Valeria y Patricia, se abrazaron y Alejandro expresó: "Ante todo gracias por haber venido, frente a todo lo que hacemos también venimos a pasarla bien. Entre miles de personas en un casting, ustedes pasaron, entonces yo les digo vayan con alegría". "Cuando estaban armonizando estaba super bien, fallaron en el soporte porque se corrió la afinación, son detalles a corregir", agregó Oscar.

Walter Carrizo de Bragado y con 41 años se animó con un movido "Corazón espinado", de Maná. Antes del estribillo, Sosa accionó la palanca roja. Oscar dijo "Walter querido, cantás muy bien aunque al canto tenemos que agregar mover el cuerpo, porque cuando uno se mete en la canción debería acompañarla y ponerle un poco más de onda. Te lo digo con todo respeto para que mejores".

La representante de Tristán Suarez, Julieta Guevara (18) interpretó "Nada es para siempre", de Fabiana Cantilo y recibió una palanca roja del productor musical. Valeria comentó: "Estabas muy nerviosa, te temblaba la voz, en algunos momentos te faltaba aire que no te dejaba llegar a la final, pero eso es producto de los nervios".

Desde Flores al Tigre llegó Yamil Kadre para animarse con un tema lírico "Nessun dorma", lleno de energía que supo transmitir a todo el Niní Marshall. Sosa comentó: "Tenés un volumen maravilloso, sólo fijate en tus manos que cantaste todo el tema igual, prestale atención a tu cuerpo, pero con cuatro palancas verdes pasás a la final".

Lía Gómez Castellanos, asistente de coro de La Rioja, eligió "Oye", de Beyonce, siendo el primer tema en inglés de la noche. En el último instante, Patricia aacionó la palanca roja. "Lía te voy a ser sincero, sentí que esta canción no era para vos", le dijo Lerner y la invitó a cantar algo con lo que se indentificara más, entonces entonó "Ave María".

Lucas Paré (18) subió al escenario después de la entrevista a JLo con "Imaginame sin ti", de Luis Fonsi. Oscar comentó: "Hoy es una noche de parálisis, sentí que cantás super bien pero estabas como si tuvieran dos clavos en los pies, y eso no te deja terminar de meterte en la canción".

Siguió el turno de Romina Abiad (31), secretaria ejecutiva, que eligió "Bienvenidos al tren", de Sui Generis. Patricia fue la única que conservó la palanca verde, y fue Valeria quien hizo la devolución: "Yo bajé la palanca más que nada porque si bien aguanté hasta el final, estuvo liviana".

Cerraron los hermanos Coria: Fabián, Facundo y Enzo, dos de ellos con guitarra en mano entonaron "Y volveré", de Mariachi.

Los ganadores fueron: Lucas Pare y Julieta Marecco (que como cantó ayer, no estuvo presente al final de este certamen).

Soñando por Cantar se emite por El Trece a las 21.15hs mañana desde Puerto Madryn con la conducción de Mariano Iúdica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad