Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Fort Night Show: Estreno 23.06.12 America

"FORT NIGHT SHOW"

A PARTIR DE MAÑANA SABADO 23 DE JUNIO 21:00HS.

"FORT NIGHT SHOW" con la conducción de Ricardo Fort, "El Nuevo Divo de los Teléfonos" llega a la pantalla de América para ofrecer un gran show en vivo con juegos y premios a cada instante , invitados especiales, musicales, concurso de canto, magia y una sitcom que lo tiene como protagonista.

Acompaña a Ricardo en la conducción Marina Calabró.La banda en vivo a cargo de Roberto Antier y Celeste Muriega encabezando un grupo de doce bailarinas.

Stefi Xipolitakis con el móvil en vivo desde Tigre - desde las 19 hs en el polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, Benito Lynch y Acceso Norte - para que el público participe de divertidos juegos en busca de premios y dinero en efectivo.

También se suman al equipo Erika Mitdank, Vanesa Carbone, Dominique Pestaña, Facundo Ventura y Lio Pecoraro.

Adrián Guerra, el mago campeón mundial de magia, se suma al elenco de "Fort Night Show donde realizará sus mejores trucos para sorprender a los invitados e interactuará con ellos para pasar juntos, una noche divertida entre amigos

En un muy buen año para el mago, no sólo formará parte de esta mega producción, sino que además inauguró su propio teatro "Sala 3", ubicado en la mejor zona de Palermo Soho donde se presenta, con gran éxito de público, todos los viernes a las 21.00.


A partir de mañana , sábado 23 de junio , la previa, desde las 20:30hs esperando el estreno del gran show de los sábados, "Fort Night Show".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad