Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios fútbol europeo desde 19 Abril 2024 vivo partidos online o TV transmisión ESPN y Star+ Latinoamérica

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA Fútbol con las ligas europeas de Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos ESPN trae el derby Della Madonnina, en el que Inter puede consagrarse campeón ante Milan

Fragmentos de un pianista violento, con Laura Bove: Estreno 07.07.12 Centro Cultural Caras y Caretas

Laura Bove

en

Fragmentos de un pianista violento

de Darío Bonheur

Dirección: Fernando Alegre

Teatro + Debate

Estreno: sábado 7 de julio

Sábados - 21:00 hs.

Centro Cultural "Caras y Caretas"

Venezuela 330 - CABA

Cuenta con el apoyo de la C.O.N.S.A.V.I.G. (Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de la Violencia de Género) del Ministerio de Justicia de la Nación y del Museo de la Mujer.

Destacados profesionales y figuras del espectáculo coordinarán los debates posteriores a la función, entre ellos Lía Salgado, Alejandra Rubio, el Dr. Hugo Bab Quintela, disertantes de la Escuela Freudiana de Buenos Aires y autoridades del Museo de las Mujeres y de la Escuela de Psicología Social "Pichón Riviere".

Sinopsis

"Fragmentos de un pianista violento" aborda desde una perspectiva diferente la problemática de la violencia de género, de la mujer en situación de violencia. La violencia simbólica y la física conviven en la cotidianeidad de nuestra sociedad. Muchas veces constituye una única forma de vincularse. Nos construimos para destruirnos luego, es un inter juego emocional, la mayoría de las veces, naturalizado y siniestro. El silencio es una forma de alimentar estos vínculos que se fagocitan centrípetamente.

La vida de dos mujeres se centra en observar la cotidianeidad de sus vecinos, un matrimonio conformado por el pianista y su mujer.
Los actos de violencia que se suscitan en esta pareja modificará el destino de las dos mujeres, anulando sus identidades y potenciando lo que subyace en ellas, transfigurándolas por momentos y extrapolando el vínculo en otros tantos posibles.

  • Ficha técnica:

Dirección: Fernando Alegre

Asistente de dirección: Martín Althaparro

Música original: Sonia Kovalivker

Vestuario: Pedro Muñoz

  • Elenco:

Laura Bove y Alicia Naya

Localidades: $ 60.-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad