Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

MGM: Programacion destacada desde el 01.07.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Promesas, batallas y premoniciones por MGM

"Promesas peligrosas", "Premoniciones" y la última batalla de "Soldado Universal" dan comienzo al mes de julio.

Estrellas de la talla de Naomi Watts, Sandra Bullock o Jean-Claude Van Damme iluminan la pantalla.

PROMESAS PELIGROSAS

Domingo 1 de Julio a las 22hs

EASTERN PROMISES - Reino Unido. 2007. Dirección:David Cronenberg. Con: Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel, Armin Mueller-Stahl, Sinéad Cusack, Donald Sumpter. Género: Thriller / Drama.

Ambientada en el entorno de la mafia rusa de la ciudad de Londres, relata cómo Anna (Naomi Watts Nominada a un Premio Oscar® por su actuación en "21 Gramos"), una doctora inglesa, investiga el origen de una niña nacida en su hospital, cuya madre adolescente muere durante el parto. A medida que investiga se encontrará con personajes como Nikolai (Viggo Mortensen, nominado a un Premio Oscar ® y a un premio BAFTA por este film) o Kirill (Vincent Cassel) que tienen una oscura relación con la madre de la niña. El film muestra la implantación mafiosa rusa en Inglaterra y sus violentos métodos.

PREMONICIONES

Lunes 2 de Julio a las 22hs

PREMONITION - USA, 2007. Director: Mennan Yapo, Con: Sandra Bullock, Julian McMahon, Nia Long, Amber Valletta, Género: Drama, Duración: 110 mins.

Linda Hanson (Sandra Bullock, ganadora del Oscar ®)tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su esposo Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podía pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla... hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. Su mundo está patas arriba y estas circunstancias surrealistas hacen que descubra que su vida quizá no era tan idílica como parecía. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.

SOLDADO UNIVERSAL: LA ÚLTIMA BATALLA

Martes 3 de Julio a las 22hs

UNIVERSAL SOLDIER: REGENERATION 2009 - USA, 2009. Director: John Hyams, Con: Jean-Claude Van Damme, Dolp Lundgren, Andrei Arlovski, Género: Acción, Duración: 90 minutos.

Basayev (Dolph Lundgren), un enloquecido nacionalista checheno, se hace con el control de Chernobyl, la tristemente célebre central nuclear rusa, contando con la ayuda de un antiguo científico del proyecto Soldado Universal. Amenaza con soltar una nube radiactiva si no se cumplen sus demandas secesionistas. Las autoridades envían a Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme) con una misión muy concreta: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que liberarían las nubes radiactivas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad