Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Jesse & Joy en Mediatarde: 06.06.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

UN PROGRAMA PARA MERENDAR JUNTO A TUS MÚSICOS FAVORITOS:

"MEDIATARDE"

CONDUCE:

AGUSTÍN CONTEPOMI

EN ESTE ENVÍO:

JESSE & JOY

Prueban una clásica merienda

argentina y nos revelan todos

sus secretos

ESTE MIÉRCOLES 6 DE JUNIO, 16 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este miércoles 6 de junio a las 16, Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva emisión de "MEDIATARDE", un ciclo -conducido por Agustín Contepomi- para merendar junto a los artistas y bandas más destacadas de la música en español.

En esta ocasión, tomaremos la merienda junto a Jesse & Joy, el dúo mexicano que se convirtió en un éxito en toda Latinoamérica. Durante el encuentro, los artistas degustarán tradicionales bocadillos argentinos, probarán el mate por primera vez y revelarán las anécdotas más divertidas de la banda.

"MEDIATARDE"

Este miércoles, 16 hs.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad