Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un buen padre, fecha estreno Argentina película francesa 2024 con Grégory Gadebois, sinopsis, reparto, ficha Paternel

SINOPSIS En un pequeño pueblo del centro de Francia, Simon es un sacerdote dedicado plenamente a su parroquia. Durante una misa, Louise, a quien no había visto desde su seminario hace años, reaparece.

La Oreja de Van Gogh en Espacio fan: 21.06.12: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega una entrega imperdible

de

"ESPACIO FAN"

NUEVA TEMPORADA

CONDUCE:

Agustín Contepomi

En esta emisión, los fanáticos

de

LA OREJA DE VAN GOGH

Nos cuentan todo lo que son capaces de

hacer por su banda favorita y, además, serán gratamente sorprendidos.

ESTE JUEVES 21 DE JUNIO, 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este jueves 21 de junio a las 18:30, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "ESPACIO FAN", el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que se muestra como los fanáticos de los artistas en español realizan toda clase de actividades en torno a su ídolo.

En este envío, los seguidores de La Oreja de Van Gogh nos invitarán a conocer las cosas que realizan a diario para sentirse un poco más cerca de sus artistas favoritos; además, los chicos son invitados a los estudios de "Quiero" con la excusa de contarnos un poco más acerca de la banda española.

Sin embargo, todo es parte de un plan ya que, tras bambalinas, La Oreja de Van Gogh se oculta para sorprenderlos. De esta forma, "ESPACIO FAN" le cumplirá a los fans el sueño más preciado: mantener un encuentro íntimo con sus ídolos.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad