Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un buen padre, fecha estreno Argentina película francesa 2024 con Grégory Gadebois, sinopsis, reparto, ficha Paternel

SINOPSIS En un pequeño pueblo del centro de Francia, Simon es un sacerdote dedicado plenamente a su parroquia. Durante una misa, Louise, a quien no había visto desde su seminario hace años, reaparece.

Los quince mejores videos de reggaeton, hip-hop, rap y reggae: 19.05.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TE MOSTRAMOS LOS VIDEOS

MÁS VOTADOS

DEL

REGAETÓN, HIP-HOP, RAP Y RAGGAE EN

LOS QUINCE MEJORES

URBANO

Conducen:

Barbi Attias

y

Juani Martínez

MAÑANA MARTES 19 DE JUNIO, 13.30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Mañana martes 19 de junio a las 13.30, Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de "Los Quince Mejores", el ranking en el que Barbi Attias y Juani Martínez presentan los quince videos más votados de cada género musical. Como todos los martes, la emisión estará dedicada a los favoritos de los Ritmos Urbanos en español.

A lo largo del envío, se podrá disfrutar de los mejor del reggaetón, hip-hop, rap y reggae con videos de bandas y artistas destacados como Los Cafres, Dread Mar I, Calle 13, Cultura Profética, Jowell y Randy, Nova y Jory, Macaco, Wisin & Yandel y Daddy Yankee, entre otros.

Los Quince Mejores: Urbano

Mañana, 13:30 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad