Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Karate Kid 2025 Leyendas, fecha estreno Argentina película 2025 con Jackie Chan y Ralph Macchio, sinopsis, reparto, ficha Legends

SINOPSIS Nueva película de la saga "Karate Kid", conectada al universo de "Cobra Kai" Karate Kid: Legends es dirigida por Jonathan Entwistle y escrita por Rob Lieber.

Mariano de la Canal El Fan en Los cinco edicion famosos: 08.06.12 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MARIANO DE LA CANAL

"EL FAN"

Presenta sus canciones favoritas

en

LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS

ESTE VIERNES 8 DE JUNIO, 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión; 501 digital / 269 Directv

Mañana, viernes 8 de junio a las 18:30, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS", el ciclo en el que las figuras más destacadas de todos los ámbitos revelan cuáles son las canciones que más les gustan.

En esta oportunidad, Mariano De La Canal -más conocido como "El Fan"- será el encargado de elegir las canciones que formarán parte del ranking. Fiel a su estilo alegre, carismático y, a la vez, algo romántico, "El Fan" se inclinó por videoclips clásicos de ritmos latinos. En su lista, figuran canciones de Ricky Martin, Shakira, David Bisbal, Leonchalon y de su favorito: Chayanne.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad