Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un buen padre, fecha estreno Argentina película francesa 2024 con Grégory Gadebois, sinopsis, reparto, ficha Paternel

SINOPSIS En un pequeño pueblo del centro de Francia, Simon es un sacerdote dedicado plenamente a su parroquia. Durante una misa, Louise, a quien no había visto desde su seminario hace años, reaparece.

Matias Ale en Este es el Show: 22.06.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MATÍAS ALÉ HIZO BAILAR A TODOS EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 20 de junio, Matías Alé volvió con su carisma de siempre a Este es el Show, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Alé llegó con un look rockero que Matilda aprobó con un 6. El cómico se mostró listo para bailar en Showmatch, a pesar de que hace un año estuvo a punto de perder una pierna por una infección, ¿podrá hacerlo? . En el piso, confesó: "No tengo sostén en la pierna, me operaron 5 veces", y acto seguido recordaron su historia a través de un video con fotos de él de niño y su madre. Matías, con lágrimas en los ojos, dijo que la muerte de su padre a los 44 años lo había afectado dramáticamente.

Luego del escándalo de ayer entre Moria Casán y Andrea Rincón, ésta última estuvo en vivo desde el móvil e hizo su descargo: ""Estoy atacando a una de las personas que más quiero, siento que a Moria le llenaron la cabeza, se me cayó como persona". Después de ver el tape del programa de ayer en su casa tranquila, reflexionó: "Ella (Moria) no pensó que iba a decir lo que dije. Tuve parejas que fueron lo peor que se me cruzaron en la vida, hoy necesito estar feliz. Me voy a enfocar en el baile, bailar bien es lo único que me va a salvar", declaró Rincón sobre su debut éste lunes 24 de junio en Showmatch. Sobre el final habló sobre su enfrentamiento con Charlotte y su madre (Mariana Nannis): "No le tengo miedo a ninguna de esas dos".

Por su parte, Micaela Breque, invitada en el piso, contó algunas intimidades de su vida con Andrés Calamaro: "Mi vida es hogareña pero no es nada convencional. De repente un día él se queda grabando toda la noche y me levanta con el desayuno o sino, está la otra opción que a la mañana es imposible despertarlo y yo le llevo el mate con el diario".

También estuvo presente Verónica Perdomo, que contó su historia y emocionó nuevamente con el adelanto de su debut de ésta noche en ShowMatch donde hipnotizó a todos. Agradeció a "los médicos y enfermeras que tanto me cuidaron cuando estaba rapada y con pañales". Luego agregó: "Gracias a mis amigos, a todos por su generosidad. Siento que mi papá y mi hermano están acá".

Este es el Show se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad