MGM presenta películas de Hollywood y Latinoamérica
La señal estrena el film mexicano "Malos Hábitos" que expone la fe de una monja por intentar frenar un diluvio.
MALOS HÁBITOS - ESTRENO
Jueves 7 de Junio a las 22hs
MÉXICO, 2007. Director: Simón Bross. Con: Ximena Ayala, Elena de Haro, Marco Antonio Treviño. Género: Drama. Duración: 90 mins.
Matilde (Ximena Ayala) es una monja convencida de que la fe mueve montañas. En secreto, comienza un místico ayuno para terminar con lo que considera el segundo gran diluvio. Elena (Elena de Haro), la madre de Linda (Elisa Vicedo), es una delgada y bella mujer que está dispuesta a hacer lo imposible para que su hija adelgace. Todo esto ocurre mientras su padre, Gustavo (Marco Antonio Treviño), reencuentra el amor gracias a una estudiante (Milagros Vidal).
ADEMÁS
EL CONTRATO
Sábado 9 de Junio a las 22hs
THE CONTRACT - USA, 2006. Director: Bruce Beresford. Con: John Cusack, Morgan Freeman. Género: Thriller. Duración: 90 mins.
Para reconciliarse con su hijo, Ray Keene, (John Cusak, nominado al Globo de oro y al premio Bafta por mejor actor y mejor guión adaptado por "Alta Fidelidad" respectivamente) organiza una excursión por el bosque. Una vez allí, e intentando auxiliar a dos hombres que han caído al río, se verán involucrados en la fuga de Frank Carden (Morgan Freeman, 5 nominaciones al Oscar® y ganador de un premio Oscar® como mejor actor de reparto por "Million Dollar Baby", ganador de 1 Globo de Oro como mejor actor en "El chofer de la señora Daisy") un peligroso delincuente.
¿CÓMO SOBREVIVIR A MI EX?
Domingo 10 de Junio a las 22hs
FORGETTING SARAH MARSHALL -USA, 2008. Director: Nichollas Stoller. Con: Kristen Bell, Jason Segel, Paul Rudd. Género: Comedia. Duración: 90 mins.
Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar -sin éxito- convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel. A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel (Mila Kunis,nominada a un Globo de Oro por su papel en "El Cisne Negro"), una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida. Otro de sus métodos contra el sufrimiento es ingerir cientos de cócteles de lo más exótico.