Un ingrediente estrella y mil formas de hacerlo: los hermanos Petersen presentan Pollos y Hermanos elGourmet presenta nuevamente a los Hermanos Petersen en...
MORIA Y ANDREA SE CRUZARON EN ESTE ES EL SHOW
Este lunes 25 de junio, Moria Casán y Andrea Rincón cruzaron acusaciones en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.
La polémica estaba desatada desde la semana pasada, cuando en un móvil se dijo que Moria habría una comisión del sueldo de Rincón por entrar a Bailando 2012: "El contrato se lo conseguí yo" aseguró la jueza del certamen, "La plata me la dio pero no del todo. Tal vez me pagó para que la puntuara bien", sugirió. Del otro lado de la comunicación, sentada en el hall de Ideas del Sur, esperaba su turno la voluptuosa modelo que hacía gestos desaprobatorios acerca de Casán.
Moria le dio un nuevo rumbo a la entrevista y puso paños fríos: "Sos una bomba en el escenario y te levanté el ánimo que estaba en el subsuelo. Pero te portaste como una sinvergüenza""Vamos a olvidar todo. La quiero, sé que sufrió mucho y anheló mucho este momento. No tengo derecho a enturbiárselo""Quiero que estés segura de que vas a bailar genial. Todo esto es una huevada, sólo eso. Como buena madre adoptiva y por respeto a vos, te deseo lo mejor y no te quiero poner nerviosa en tu debut", le dijo.
La respuesta de Andrea no se hizo esperar: "Yo le pagué por adelantado porque no quería que ella agarre mi contrato. Me manipuló, me pateó en el piso y ahora me acaricia. Sabe que soy sentimental y sé lo que está haciendo. Nos está subestimando a todos. Me está ninguneando cuando dice que me levantó del piso y me dio de comer. ¿Soy una muerta de hambre? A mi la cabeza me da más de lo que se imagina. No tengo amigas que abusen de mí y por eso me alejé. Pagué para no pasar por todo esto. Mi papá me pidió que me baje del Bailando", anunció.
MISION CUMPLIDA PARA NOELIA Y HERNAN
Noelia Pompa y Hernán Piquín celebraron haber cumplido el sueño de la escuela especial de Chaco que representaron en Bailando 2011 y su debut en el renovado certamen para defender el título. Un tape mostró la entrega de la camioneta Amarok entregada por Volkswagen. "Se donó tanto... una persona de la zona aseguró 3000 kilos de carne por año y Polacrin también nos dio cosas", dijo el eximio bailarín, "Lo bueno de ShowMatch fue que le abrimos el corazón a la gente y comenzamos la acción solidaria", agregó.
VOLVIÓ LEANDRO PENNA
En su regreso al país, Leandro Penna enfrentó las declaraciones desaprobatorias del jurado después de su primera actuación en el certamen que presenta Tinelli. Comentó que está muy abocado a cumplir con la meta solidaria: "Más allá de que haya viajado a Londres, voy a poner lo mejor de mí para el sueño. Vivo allá y tengo responsabilidades que cumplir, por eso viajé al día siguiente del programa". El bañero cambió su habitual rostro alegre cuando le comentaron que su ex mujer apareció en los medios para reclamarle que cumpla con la cuota alimentaria de su hija, pero no dejó tema sin responder: ""Yo depositaba el dinero en el banco hasta que me fui. Son mil pesos. Desde que vivo allá, lo hace mi hermana. Nunca hubiese querido exponer a mi hija. La TV para mí es para divertirme. Jamás hablaría mal de la madre de mi hija".
EL REGRESO DE ANA SANS
Ana Sans, la ex mujer de Aníbal Pachano y madre de Sofía, palpitó su vuelta al baile en una nota compartida con otra debutante de Bailando 2012: Floppy Tesouro. La coreógrafa bailará con Nicolás Armengol, ganador de una de las ediciones del certamen (al lado de Carolina Pampita Ardohain) e integrante de la compañía teatral de su ex marido Smail: "Volver a la pista fue una decisión personal porque me costó superar las lesiones que tengo. Estoy feliz", reconoció. Denise le preguntó acerca de las razones por las que se bajó del escenario y Ana explicó que las lesiones sufridas en su faceta deportiva (fue jugadora de vóleibol) fueron parte de la causa: "Además, me separé de Aníbal porque sentí que estábamos soldados: juntos en la vida y en el teatro. Era muy difícil después elaborar el duelo vincular trabajando juntos", afirmó.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.