Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Muestra de pintura El siglo que fue de Noemi Spadaro: Gratis desde el 19.06.12

En el marco de los festejos por los 100 años de El Ateneo se exhibe la muestra de pintura "El siglo que fue" de la artista Noemí Spadaro en el segundo piso de El Ateneo Grand Splendid, Av. Santa Fe 1660, con entrada libre y gratuita.

Puede visitarse hasta el 27 de julio de Lunes a Jueves de 9:00 a 22:00, Viernes y Sábados de 9:00 a 24:00 y Domingos de 12:00 a 22:00 hs.

El siglo que fue reúne una serie de retratos de personajes significativos de la cultura cuya obra e impronta nos interpela, en los que a través del resaltamiento o puesta en primer plano de un detalle, se produce una distorsión - violentamiento de la imagen o del espacio, que subordina lo abstracto a la figuración, deshaciendo la semejanza en provecho de una semejanza más profunda, deshaciendo la representación para hacer surgir la presencia.

Son obras en papel realizadas en estos últimos 15 años, que han participado de salones nacionales y provinciales, así como de muestras individuales o colectivas.

  • Noemí Spadaro

Nació en Buenos Aires en 1962.

Se formó en dibujo y composición con Kike Sanzol, dibujo modelo vivo con Carlos Fels y pintura con el maestro Carlos Gorriarena.

Expone en forma individual, grupal y colectiva desde 1980.

Participó de Salones Nacionales, Regionales y Municipales, del Premio al Arte Joven Argentino Deutsche Bank, del Premio de Pintura "La Casella", entre otros, recibiendo terceros premios y menciones.

Vive y trabaja en Buenos Aires.

www.noemispadaro.com.ar

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad