¿Viste estos artículos?

Taylor Swift The Eras Tour, fecha estreno docuserie y película, sinopsis: Disney+

La docuserie TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR | THE END OF AN ERA y la película TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR | THE FINAL SHOW llegan a DISNEY+ La artista ganadora de 14 premios Grammy® regresa a Disney+ con dos nuevos proyectos, que incluyen una docuserie inédita de seis episodios del detrás de cámara que documenta el éxito de Taylor Swift | The Eras Tour

Perdidos en la tribu, 7º episodio resumen: 04.06.12 Telefe

El próximo lunes a las 22.15 hs.

"Perdidos en la tribu"

El próximo lunes a las 22.15 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Perdidos en la tribu", con la conducción de Mariano Peluffo.

En Namibia, la tribu le indica a las mujeres Villoslada que llegó el momento de que se unten con ocre, tal como las mujeres Himba. Esta vez es Brenda la que se resiste a cumplir la orden.

Por su parte, cuatro miembros de la tribu se disputan la atención de Nayla y Brenda y deciden competir en una carrera de burros para obtenerla.

En Etiopía, se intensifican los sentimientos entre Shada y Nicole Moreno, que piensa que quizás tiene una oportunidad con el joven Hamer.
Lila y Guillermo intentan explicarle a la tribu cómo concibieron a sus cuatro hijos, porque para ellos es difícil comprender un nacimiento de cuatrillizos.
La familia continúa con el armado de la choza y recibe un cabrito como premio. Sensaciones encontradas sobre el animal...su destino será el de mascota o el de alimento?

En Indonesia, Nancy devuelve gentilezas a las mujeres Mentawai. Ellas la han hecho caminar en el barro durante días y ella les propone practicar una caminata sobre un par de zapatos con taco.
Gaspar amanece enfermo y su hermano Pancho acompaña a los hombres de la tribu a talar un árbol para fabricar una canoa.

"Perdidos en la tribu" sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.

"Perdidos en la tribu", es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es