Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fecha y canal Premios Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024 en vivo Telemundo Internacional

LLEGA EN VIVO " BILLBOARD MUJERES LATINAS EN LA MÚSICA" 2024 SÓLO POR TELEMUNDO INTERNACIONAL La estrella mexicana, Ana Bárbara y la cantautora y activista puertorriqueña, Kany García son las primeras homenajeadas anunciadas de está nueva edición que una vez más celebrará a las mujeres artistas de América Latina que promueven cambios positivos, inclusión y equidad de género en la industria musical.

Sergio Dalma en La casa del pop: 04.06.12 Quiero Musica en mi Idioma

SERGIO DALMA

EN

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Carolina Ibarra

El cantante español cuenta su

historia, habla de sus grandes éxitos y de su visita a la Argentina

ESTE LUNES 4 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes 4 de junio a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los grandes artistas del género en español.

En esta oportunidad, recibiremos la visita de SERGIO DALMA el cantante que se ha consagrado en la escena musical de la mano de grandes canciones de todos los tiempos como "Bailar pegados" y "Esa chica es mía", entre otros.

A lo largo del envío, el artista contará su historia, sus experiencias sentimentales, aquellos acontecimientos que inspiraron sus canciones y, por supuesto, hablará de su visita a la Argentina.

Sergio Dalma

en "La Casa del Pop"

Este lunes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad