Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Recital Moby Hotel Live: 04.06.12 MGM

"MGM MÚSICA" DEL MES DE JUNIO

PRESENTA EN EXCLUSIVA:

MOBY

HOTEL LIVE

ESTRENO: LUNES 4 DE JUNIO A LA MEDIANOCHE

MGM Música presenta en exclusiva para toda Latinoamérica el concierto con uno de los músicos más versátiles y pionero de la música tecno: Moby.

"Moby Hotel Live", es la culminación de una de sus giras de conciertos más extensas, con la realización del álbum "Hotel" que fue creado para los fans de toda Europa, América del Norte y del Sur, Australia y Japón.

Este grandioso concierto fue filmado en Lovaina, Bélgica en Alta Definición y al calor de extenuantes 38 grados de temperatura sofocante durante la totalmente vendida gira europea.

Este concierto en vivo donde los cuerpos de la audiencia transpiran al calor de ambiente y la música, producto de 10 años de carrera y más de 10 millones de discos vendidos, es extremadamente electrizante, e incluye canciones del album platino "Hotel" y varios clasicos como "Why Does My Heart Feel So Bad?" y "Bodyrock".

Un histórico concierto que ningún amante de la música debe perderse.

  • Acerca de Moby:

Moby es un músico versátil que obtuvo reconocimiento a principios de los 90's por su contribución a la música techno y dance. La excelencia y originalidad de sus remixes lo convirtieron en un solicitado re-mezclador.

Su álbum de 1995 "Everything is Wrong" fue muy bien recibido y generó una gran variedad diferente de géneros musicales. Un año y medio después, "Animal Rights" sorprendió a muchos que nunca esperaron hiciera un álbum completo de rock.

La variedad es el condimento de su vida y Moby trata a sus escuchas con una gran receta sónica. Su música es inteligente, honesta e inspiradora, desde un estilo y ambiente contemplativo, hasta hard rock, techno y todo lo que haya en medio.

El álbum de 1999 "Play" tiene un estilo de blues con los pies sobre la tierra, con hip hop y otras influencias. También fue bien recibido por fanáticos y la crítica. Su álbum "18" es Moby en su máxima expresión. Moby actualmente está trabajando en su más reciente álbum.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad