Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Zombie Apocalypse: Estreno 07.06.12 SyFy Channel

Este jueves la pantalla de Syfy se llena de suspenso con el estreno de Zombie Apocalypse

Estreno jueves 7 de Junio a las 22.15 hs.

Repetición sábado 16 de Junio a las 22.15 hs.

Syfy Original Movie, presenta el jueves 7 de junio a las 22.15 hs. en exclusiva, el estreno de Zombie Apocalypse, una película llena de ciencia ficción, suspenso y terror que mantendrá a la audiencia en vilo.

Meses después de que una plaga de zombis arrasara con el noventa por ciento de la población de Estados Unidos, un pequeño grupo de sobrevivientes lucha por atravesar el país en busca de un supuesto refugio en la isla Catalina. Protagonizada por Ving Rhames, Taryn Manning y Johnny Pacar.

Acerca de Universal Networks Internacional

Universal Networks Internacional, la división global de canales de TV NBC Universal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 150 territorios a través de Europa, Oriente Medio, Africa, América Latina y Asia. El portfolio incluye las marcas - Syfy, Universal Channel, DIVA Universal, Studio Universal y la Universal Calle 13 y, a través de la adquisición de la Corporación Comcast, E! Entertainment Televisión, La Red Style y Canal Golf. Estas marcas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo. Universal Networks Internacional también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co.

Universal Networks Internacional es parte de NBC Universal, una de las compañías líderes en medios y entretenimiento mundial dedicada al desarrollo, producción y marketing de entretenimiento, noticias e información para audiencias mundiales. La Corporación Comcast posee el 51% del control en NBC Universal, con un 49% de ganancias en juego.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad