Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Airbag en Espacio fan: 19.07.12: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los fanáticos de

"AIRBAG"

cumplen el gran sueño de

conocer a su banda favorita

en

"ESPACIO FAN"

NUEVA TEMPORADA

CONDUCE:

Agustín Contepomi

ESTE JUEVES 19 DE JULIO, 18:30 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este jueves 19 de julio a las 18:30, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "ESPACIO FAN", el ciclo -conducido por Agustín Contepomi- en el que se muestra como los fanáticos de los artistas en español realizan toda clase de actividades en torno a su ídolo.

En este envío, los seguidores de "AIRBAG" serán quienes nos inviten a formar parte de sus reuniones para contarnos todas las anécdotas que atesoran en sus corazones acerca de la banda. Además, nos relatarán cuándo comenzó el fanatismo por la agrupación y qué es lo que más le gusta de sus canciones.

Por último, "ESPACIO FAN" los sorprenderá y les cumplirá su gran sueño: conocer en persona a los "AIRBAG" en el marco de un emotivo encuentro.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad