Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

El Traje autentico de Batman el caballero de la noche asciende en Argentina: Hasta el 29.07.12

¡EL TRAJE DE

"BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE"

LLEGÓ A LA ARGENTINA!

El traje usado por el protagonista de "Batman: El Caballero de la Noche Asciende" llegó a la Argentina con motivo del estreno del tercer filme de la trilogía de Christopher Nolan.

Siéntanse parte del mundo de Ciudad Gótica viendo el auténtico traje usado por el actor Christian Bale en la filmación de la película "Batman: El Caballero de la Noche Asciende".

El traje se podrá ver hasta el domingo 29 de julio de 14 a 20 hs. en el DOT Baires Shopping.

Características del Traje

El traje diseñado por Lindy Hemming se compone de 110 piezas separadas y no sufrió modificaciones del utilizado en "El Caballero de la Noche".

CUERPO: Piezas moldeadas de Poliuretano semiflexible suspendidas en una malla de polyester conocida como malla espaciadora 3D, vendida al ejército, a los fabricantes de insumos médicos y deportivos de alta tecnología como un reemplazo del neopreno, ya que permite un muy buen paso de aire. Es tejido y no entramado.

Paneles de fibra de carbón (fuerte, liviano e increíblemente resistente) se pueden encontrar en el interior de muchas piezas de Poliuretano adaptadas para cubrir indumentaria para las piernas, el pecho y sistemas de freno antibloqueo para una mayor protección.

CAPA: Hecha de un tejido de fibra electroestático, posee la ventaja de un proceso utilizado por el Ministerio de Defensa del Reino Unido cuando se requiere la detección de la mínima visión nocturna.

La Producción creó un total de 50 capas, que varían en largo, forma y tamaño para reproducir distintas funciones de arrastre, marcha, acción/lucha y mecánica.

El peso del traje, capa y máscara es de 13,600 kilos en total.

  • Sobre la Película

Info completa de la película en este artículo

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com.ar/2012/07/batman-el-caballero-de-la-noche.html

"Batman: El Caballero de la Noche Asciende", la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la conclusión épica de la trilogía "El Caballero de la Noche" del cineasta Christopher Nolan. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisionado Gordon esperaban que fuera lo mejor para la sociedad y se declaró culpable por la muerte del Fiscal de Distrito Harvey Dent. La mentira funcionó por un tiempo, dado que la actividad criminal en Ciudad Gótica era combatida por el peso de la Ley Dent para el anticrimen.

Pero todo cambiará con la llegada de un ladrón astuto con una agenda misteriosa. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos planes despiadados para Gótica rescatan a Bruce de su exilio autoimpuesto. De todos modos, aunque vuelva a usar su capa y su máscara, Batman no podrá ser rival de Bane.

El ganador del premio de la Academia Christian Bale ("El ganador") encabeza un elenco de estrellas internacionales y protagoniza nuevamente el doble papel de Bruno Díaz/Batman. "Batman: El Caballero de la Noche Asciende" también está protagonizada por Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy como Bane; el ganador del Oscar® Marion Cotillard ("La Vie en Rose"), como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt en el papel de John Blake. Dentro del elenco principal también se encuentran: el ganador del Oscar® Michael Caine ("Las Reglas de la Vida") en el papel de Alfred; Gary Oldman como el Comisionado Gordon; y el ganador del Premio de la Academia Morgan Freeman ("Million Dollar Baby") en el rol de Lucius Fox.

El guión está escrito por Jonathan Nolan y Christopher Nolan, la historia por Christopher Nolan & David S. Goyer. La película está producida por Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, quien anteriormente formara parte del equipo de "Batman Inicia" y del batidor de récords de taquilla "El Caballero de la Noche". Los productores ejecutivos son Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Kevin De La Noy y Thomas Tull, con Jordan Goldberg como co-productor. La película está basada en personajes creados por Bob Kane y publicados por DC Comics.

Detrás de escena, "Batman: El Caballero de la Noche Asciende" reúne al director con muchos de sus antiguos colaboradores, quienes trabajaron anteriormente juntos en "El Caballero de la Noche". El equipo creativo incluye al director de fotografía Wally Pfister, quien recientemente ganó un Oscar® por su trabajo en "El Origen" de Nolan; a los productores de diseño Nathan Crowley y Kevin Kavanaugh; al editor Lee Smith; y al diseñador de vestuario y ganador del Premio de la Academia Lindy Hemming ("Topsy-Turvy").

Para dirigir la película, Christopher Nolan utilizó las cámaras IMAX®, las cuales utilizó anteriormente pero en menor medida para "El Caballero de la Noche", convirtiéndose así en la primera vez que un largometraje fuera parcialmente filmado con cámaras de gran formato. La filmación se realizó en tres continentes que incluyen las ciudades estadounidenses de Pittsburgh, New York y Los Ángeles, como también locaciones de India, Inglaterra y Escocia. Warner Bros. Pictures presenta en asociación con Legendary Pictures, una Producción de Syncopy, una Película de Christopher Nolan, "Batman: El Caballero de la Noche Asciende". A estrenarse en cines e IMAX en Argentina el 26 de julio de 2012, la película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una Compañía de Warner Bros. Entertainment.

Facebook

http://www.facebook.com/warnerbrospicturesargentina

Twitter

@WBPictures_Ar

#Batman #ElCaballerodelaNocheAsciende

"Batman: El Caballero de la Noche Asciende" se estrena en Argentina el 26 de julio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad