Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Arena Space, artes marciales mixtas: Calendario de Agosto 2012 desde el 01.08.12 Space

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En agosto, nuevas y emocionantes peleas en Arena Space

La propuesta de artes marciales mixtas (MMA) del canal sigue presentando nuevos eventos, en estreno absoluto para Latinoamérica. Paloma Fabrykant y Marcelo González, en relatos y comentarios.

Arena Space, el segmento de Space que nuclea a los ciclos vinculados con las artes marciales mixtas (MMA), sigue presentando en estreno exclusivo nuevos eventos en su pantalla. Los más aguerridos luchadores en impactantes peleas, para beneplácito de los fanáticos.

La cita es los miércoles a la medianoche, con rotación los sábados después de la medianoche y los domingos por la mañana.

Para brindar una óptica local y propia, cada emisión de Arena Space cuenta con los aportes de Paloma Fabrykant (periodista, promotora y artista marcial) y Marcelo González (una de las caras de Combate Space), a cargo de los relatos y comentarios para Arena Space.

Arena Space- Próximos eventos:

  • Miércoles 1 de agosto: Josh Barnett vs. Daniel Cormier

Pelea de fondo: Josh Barnett vs.Daniel Cormier, por el Heavyweight Grand Prix. Preliminares: Gilbert Melendez vs. Josh Thomson; Rafael Cavalcante vs. Mike Kyle, y Nah-Shon Burrell vs. Chris Spang.

  • Miércoles 8 de agosto: Karl Amoussou vs. Bryan Baker

En la jaula del USF Fun Dome de Tampa, una nueva entrega de Bellator (72). Esta vez viviremos la final del campeonato welter. Pelea de fondo: Karl Amoussou vs.Bryan Baker. Preliminares: Paul Daley vs. Rudy Bears; Attila Vegh vs. Emanuel Newton; Travis Wiuff vs. Tim Carpenter, y Marius Zaromskis vs. Waachiim Spiritwolf.

  • Miércoles 15 de agosto: Luke Rockhold vs. Tim Kennedy

Pelea de fondo: Luke Rockhold vs.Tim Kennedy, por el título de los medianos. Preliminares: Nate Marquandt vs. Tyron Woodley; Roger Gracle vs. Keith Jardine, y Lorenz Larkin vs. Robbie Lawler.

  • Miércoles 22 de agosto: Karl Amoussou vs. Bryan Baker

Esta semana revivimos el evento del miércoles 8.

  • Miércoles 29 de agosto: Pat Curran vs. Patricio Pitbull

En la jaula del Tunica Hotel & Casino, una nueva entrega de Bellator (73). Pelea de fondo: Pat Curran vs.Patricio Pitbull (final del campeonato pluma). Preliminares: Luis Nogueira vs. Marcos Galvao (final del campeonato gallo), y Attila Vegh vs. Travis Wiuff (final del campeonato pesado).

  • Miércoles 5 de septiembre: Luke Rockhold vs. Tim Kennedy

Esta semana revivimos el evento del miércoles 15.

  • Miércoles 12 de septiembre: Pat Curran vs. Patricio Pitbull

Esta semana revivimos el evento del miércoles 29.

Si eres fanático de la máxima acción, no te pierdas las grandes peleas de Arena Space, el espacio de artes marciales mixtas (MMA) de Space. Los miércoles a la medianoche. Rotaciones: sábados después de la medianoche y los domingos por la mañana.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad