Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

MTV Video Music Awards 2012: Nominados, lista completa: 06.09.12 MTV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los ganadores serán publicados el día de la entrega en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios

MTV REVELA LOS NOMINADOS A LOS "MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2012"Y ANUNCIA LAS ACTUACIONES DE LA ESTRELLA, ALICIA KEYS, Y DE LA SENSACION BRITANICA, ONE DIRECTION
Rihanna y Drake Encabezan la Lista con Cinco Nominaciones Cada Uno
Chris Brown y Drake Compiten por el Premio a Mejor Video Masculino
Nueva Categoría: Mejor Video de Música Electrónica para Bailar
Mejor Artista Nuevo: TheBoy Band vs. CarlyJepsen, fun. y Frank Ocean
Tweetealo: @MTV revela los nominados #VMA 2012. Alicia Keys y OneDirection en vivo el 6 de Septiembre.
En vivo por MTV Latinoamérica:
Jueves 6 de Septiembre
8pm Méx/Col
10pm Arg
9pm Chi
  • NOMINADOS
Video of the Year
Katy Perry, "Wide Awake"
Gotye, "Somebody That I Used To Know"
Rihanna, "We Found Love"
Drake feat. Rihanna, "Take Care"
M.I.A., "Bad Girls"
Best New Artist
Fun. feat. Janelle Monae, "We Are Young"
Carly Rae Jepsen, "Call Me Maybe"
Frank Ocean, "Swim Good"
One Direction, "What Makes You Beautiful"
The Wanted, "Glad You Came"
Best Hip-Hop Video
Childish Gambino, "Heartbeat"
Drake feat. Lil Wayne, "HYFR"
Kanye West feat. Pusha T, Big Sean & 2 Chainz, "Mercy"
Watch the Throne, "Paris"
Nicki Minaj feat. 2 Chainz, "Beez in the Trap"
Best Male Video
Justin Bieber, "Boyfriend"
Frank Ocean, "Swim Good"
Drake feat. Rihanna, "Take Care"
Chris Brown, "Turn Up the Music"
Usher, "Climax"
Best Female Video
Rihanna, "We Found Love"
Katy Perry, "Part of Me"
Beyoncé, "Love on Top"
Nicki Minaj, "Starships"
Selena Gomez & The Scene, "Love You Like a Love Song"
Best Pop Video
One Direction, "What Makes You Beautiful"
Fun. feat. Janelle Monae, "We Are Young"
Rihanna, "We Found Love"
Justin Bieber, "Boyfriend"
Maroon 5 feat. Wiz Khalifa, "Payphone"
Best Rock Video
Coldplay, "Paradise"
The Black Keys, "Lonely Boy"
Linkin Park, "BURN IT DOWN"
Jack White, "Sixteen Saltines"
Imagine Dragons, "It's Time"
Best Electronic Dance Music Video
Duck Sauce, "Big Bad Wolf"
Calvin Harris, "Feel So Close"
Skrillex, "First of the Year (Equinox)"
Martin Solveig, "The Night Out"
Avicii, "Le7els"
Best Video With a Message
Demi Lovato, "Skyscraper"
Rise Against, "Ballad of Hollis Brown"
Kelly Clarkson, "Dark Side"
Gym Class Heroes, "The Fighter"
K'Naan feat. Nelly Furtado, "Is Anybody Out There?"
Lil Wayne, "How to Love"
Best Art Direction
Katy Perry, "Wide Awake"
Drake feat. Rihanna, "Take Care"
Lana Del Rey, "Born to Die"
Regina Spektor, "All the Rowboats"
Of Monsters & Men, "Little Talks"
Best Choreography
Chris Brown, "Turn Up the Music"
Rihanna, "Where Have You Been"
Beyoncé, "Countdown"
Avicii, "Le7els"
Jennifer Lopez f/Pitbull, "Dance Again"
Best Cinematography
M.I.A., "Bad Girls"
Adele, "Someone Like You"
Drake feat. Rihanna, "Take Care"
Coldplay feat. Rihanna, "Princess of China"
Lana Del Rey, "Born to Die"
Best Direction
M.I.A., "Bad Girls"
Duck Sauce, "Big Bad Wolf"
Coldplay feat. Rihanna, "Princess of China"
Frank Ocean, "Swim Good"
Watch the Throne, "Otis"
Best Editing
Beyoncé, "Countdown"
A$AP Rocky, "Goldie"
Gotye, "Somebody That I Used to Know"
Watch the Throne, "Paris"
Kanye West feat. Pusha T, Big Sean and 2 Chainz, "Mercy"
Best Visual Effects
Katy Perry, "Wide Awake"
Rihanna, "Where Have You Been"
David Guetta feat. Nicki Minaj, "Turn Me On"
Linkin Park, "BURN IT DOWN"
Skrillex, "First of the Year (Equinox)"
MTV inició la cuenta regresiva para la noche más importante de la música al anunciar a los nominados para los MTV Video Music Awards 2012, así como a los dos primeros artistas que formarán parte de este espectáculo. El 6 de Septiembre a las 8pm Méx/Col, 10pm Arg, y 9pm Chi desde el Staples Center en Los Angeles, podrá verse en vivo la interpretación de la veterana Alicia Keys, quien ha estado 4 veces en el escenario de los VMA y que interpretará una nueva canción de su próximo álbum, y a la banda británica de chicos y fenómeno del momento, OneDirection, quienes subirán por primera vez al escenario de los VMA.
"Presentar una nueva canción en los VMAs es definitivamente especial. Presenté 'No One' en los VMAs y fue la primera vez que cualquiera en el mundo escuchaba el tema", dijo Keys. "Es el escenario perfecto. Es la energía correcta. Es la vibra ideal. La gente está tan emocionada respecto de esta noche dedicada a la música y de escuchar diferentes estilos, que hace que todo salga muy bien. No puedo esperar más!"
Rihanna y Drake encabezan la lista con 5 impresionantes nominaciones cada uno, incluyendo el codiciado "Video de Año" por el éxito "WeFoundLove" de Rihanna y "TakeCare", un éxito de ambos artistas. Drake recibió nominaciones adicionales para "Mejor Video de Hip Hop", "Mejor Video Masculino", "Mejor Dirección de Arte", y "Mejor Cinematografía". Por otra parte, Rihanna obtuvo nominaciones para "Mejor Video Femenino", "Mejor Coreografía", "Mejores Efectos Visuales" y "Mejor Video Pop". Muy cerca está Katy Perry con cuatro nominaciones a los VMA. Debido a la increíble aceptación que ha tenido la Música Electrónica para bailar, se ha creado una nueva categoría: "Mejor Video de Música Electrónica para Bailar". Otros nominados a los VMA de este año incluyen a Kanye West, Gotye, Black Keys,Beyoncé, Skrillex, Frank Ocean, fun., WatchTheThrone, Chris Brown, Justin Bieber, Lana Del Ray, Avicii, OneDirection, ChildishGambino, Usher, entre otros. MTV próximamente anunciará más presentadores y actuaciones en vivo.
A partir del martes 31 de julio a las 6:00 am ET (Hora de Estados Unidos), los espectadores podrán votar en las categorías generales de los VMA, incluyendo "Video del Año", "Mejor Artista Nuevo", entre otros, visitando online el sitiovma.mtv.com o desde su celular m.mtv.com. La votación para "Mejor Artista Nuevo" podrá hacerse a través de todas las compañías de inalámbricos enviando las siglas "BNA" (Best New Artist) por mensaje de texto al 22444 o visitando la página oficial de Facebook de MTV. Las votaciones para todas las categorías de los VMA finalizarán el 24 de Agosto a las 6:00 pm ET (Hora de Estados Unidos), con la excepción de la categoría "Mejor Artista Nuevo" la cual continuará abierta hasta el mismo día del show el 6 de septiembre. Los suscriptores de Verizon podrán votar en todas las categorías enviando un mensaje de texto con la palabra VMA al 22444 (se aplican tarifas estándar de mensajería). Adicionalmente, las personas que envíen un texto con la palabra VMA al 22444, participarán automáticamente en un sorteo que tendrá como premio un viaje a los "Video Music Awards 2013".
Alicia Keys, podría ser descripta como una mujer renacentista-moderna. Ella ha ganado 14 premios Grammy®, es cantante/compositora/productora, una actriz exitosa, autora de un Best-Seller del New York Times, una empresaria, y una poderosa fuerza en el mundo de la filantropía y de la lucha mundial contra el VIH/SIDA. Desde el lanzamiento de su monumental álbum debut en el 2001, songs in A minor, Keys ha creado un repertorio inigualable de éxitos y logros vendiendo más de 30 millones de álbumes alrededor del mundo. Actualmente, Keys se encuentra terminando su muy esperado quinto álbum, el cual será lanzado este año.
Los cinco chicos del Reino Unido de OneDirection - NiallHoran, ZaynMalik, LiamPayne, Harry Styles y Louis Tomlinson - se conocieron como solistas en el show"The X Factor 2010", en el cual los jueces del programa los convirtieron en un grupo. Después de convertirse rápidamente en una sensación en su país natal, arrasaron a finales del 2011, los Estados Unidos. El álbum debut del grupo, Up AllNight, llegó al #1 en la lista de Billboard 200 de los Estados Unidos, haciendo historia en la música al convertirse en el primer grupo del Reino Unido en entrar como #1 con un álbum debut en los Estados Unidos. Up AllNight es actualmente el álbum debut más vendido en el 2012.
Desde que salió al aire la primera edición de los MTV Video Music Awards en 1984, los VMA instantáneamente ganaron la reputación de mostrar a los artistas y bandas más famosos creando la celebración anual de la música más ruidosa e influyente y, por momentos, controversial del mundo. Ninguna otra premiación ha sido capaz de crear momentos musicales tan grandes y memorables en la historia de la cultura pop, como lo han hecho los MTV "Video Music Awards". Desde Madonna, Michael Jackson, Guns N 'Roses, Nirvana, Eminem, hasta BritneySpears, Taylor Swift, Kanye West, Beyoncé y Florence and the Machine, ser parte del escenario de los VMA puede cambiar la trayectoria de la carrera de un artista en una sola noche.
Los "MTV Video Music Awards 2012" saldrán al aire a través de la red global de MTV de más de 60 canales que llegan a más de 600 millones de hogares en todo el mundo, así como a través de la venta sindicada. Además, su programación y contenido alcanzarán a toda la comunidad interactiva a través de más de 200 propiedades digitales de MTV alrededor del mundo. Los ratings de los "MTV Music Awards 2011" subieron un 30% en comparación al del año pasado a nivel internacional, y el show fue de los mejores de MTV en mercados claves de Europa, Latinoamérica, Asia y Australia.
JesseIgnjatovic/Den of Thieves es el Productor Ejecutivo de los "MTV Video Music Awards 2012". Los Productores Ejecutivos son: AmyDoyle, Garrett English y DaveSirulnick. Joanna Bomberg, Jen Jones y Lodge Lee son Co-Productores Ejecutivo. El Director es Hamish Hamilton y Wendy Plaut es la Ejecutiva a cargo de Talento.
Los patrocinadores oficiales de los MTV Video Music Awards 2012 son: 5 Gum™, Adidas Originals, COVERGIRL, Kia Motors America, OrbitGum™, Pepsi®, StateFarm®, Taco Bell®, Trojan® Charged™ Condoms and VerizonWireless.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad