Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Los bastardos de Pizzofalcone 4º última temporada, fecha estreno serie con Alessandro Gassman, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

¿Extrañabas a Los Bastardos de Pizzofalcone ? ¡ Europa Europa se alista para recibir a Los bastardos! La aclamada serie policial estrenará nuevos episodios ambientados en las evocadoras callejuelas de Pizzofalcone, en el corazón de Nápoles.

Ayelen Paleo en Este es el Show: 13.07.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EL CONFLICTO DE CARMEN VS AYELEN EN ESTE ES EL SHOW

Este viernes 13 de julio, Ayelén Paleo le contestó a Carmen Barbieri en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece. El jurado opinó sobre la interminable polémica.

Ayelén se sentó en el living del programa y habló después del escándalo que protagonizó anoche con Carmen en la pista del Bailando: "A mi nadie me comprende, tengo 21 años y nadie me defiende", dijo dolida e insistió en que ella no tuvo nada que ver con la separación de la que se habla desde el verano y que está harta de ser maltratada. Ángel de Brito habló con la jurado durante un corte de la grabación y arrepentida confesó: "No quería caer en la vulgaridad y caí". Cansada de la mentira y las constantes faltas de respeto, aclaró el motivo por el cual decidió volver a su silla: "Me quedé por mi hijo y porque Marcelo me lo pidió".

Paleo luego de ver la nota dijo: "No tengo porqué asumir nada, porque no hice nada", y después cuestionó el desmayo de Barbieri: "¿Esto lo dijo después de desmayarse no?". Además adelantó la devolución de la jurado que se verá esta noche: "No me fui llorando, pero no me podía sacar la amargura". ¿Qué puntaje le habrá puesto?

Más tarde, Marcelo Polino, que calificó a Paleo con un diez en la Bio Esfera, se comunicó con el programa y dio su punto de vista: "Es una participante que baila muy bien. No estoy a favor de nadie". Según el jurado, tanto Carmen como Ayelén son gente adulta y debieron saber que ésto podía suceder. Evitando un futuro conflicto con su colega, Polino prefirió mantenerse a un lado: "No quiero opinar sobre su vida personal, porque no la conozco" y concluyó: "Me pareció una falta de respeto para Ayelén Barreiro que se quedó colgando de la bola durante veinte minutos mientras ellas se peleaban".

Moria Casán se sumó al debate y opinó -desde el móvil del programa- sobre la polémica del momento: "A Barbieri le agarra como una especie de ataque de pánico y se va", y coincidió con Polino en que el jurado está para evaluar y no para otra cosa. Y consideró que Aníbal no debería haberse metido: "Pachano no tiene creatividad si no hay pelea, no entiendo porqué se metió". El panel junto a la diva coincidieron en que quizá el hombre de la galera esté extrañando a Graciela Alfano ¿Será cierto?

La diva -con su lengua karateka- también habló del conflicto que mantiene con el reconocido periodista Chiche Gelblung: "Este señor chichón mayor se equivoca porque yo no represento a ésta chica" y siguió: "Lo admiro cuando de una piedra hace una noticia, pero es el menos indicado para hablar de ética". Recordemos que Gelblung criticó a Moria cuando saltó el conflicto entre ella y la participante Andrea Rincón.

Charlotte Caniggia no quiso hablar para las cámaras de Este es el Show y Eugenia Lemos -que fue a cubrir el ensayo de la partipante- amplió la información para los conductores. Sin explicación, la hija de Claudio Paul se tapó la cara y con su gente de seguridad se retiró del ensayo de bio esfera ¿Qué le pasó a la reina de la fiesta?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad