Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Barbie Magia y Princesas 2 Box Set: Pelicula DVD, detalles y caracteristicas

Box Set BARBIE MAGIA Y PRINCESAS 2
INCLUYE 6 PELÍCULAS:

BARBIE FAIRYTOPIA LA MAGIA DEL ARCOIRIS
Barbie vuelve a ser Elina y otra vez vivirá aventuras fantásticas en una escuela de hadas en la que aprenderá a utilizar sus mágicos poderes. Pero siempre ronda el mal y la villana bruja Laverna ha regresado y congelado nada menos que a la primavera. ¿Podrá Elina junto a sus amigas volver todo a la normalidad?
BARBIE LA PRINCESA Y LA PLEBEYA
Versión del clásico "Príncipe y Mendigo", Barbie se presenta en un doble papel, protagonizando a un princesa y a una pobre chica de pueblo ¡increíblemente parecidas! Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla.
BARBIE LAGO DE LOS CISNES
Barbie es Odette, la joven hija del panadero que descubre un Bosque Encantado, del cual quiere apoderarse el malvado brujo Rothbart. Éste transforma a Odette en un cisne y ella siente que su destino es salvar el Bosque Encantado. ¿Pero cómo podrá conseguirlo sólo con su coraje, honestidad e inteligencia, mientras el apuesto Príncipe Daniel se está enamorando de ella?
BARBIE FAIRYTOPIA MERMAIDIA
Elina (interpretada por Barbie) viaja a Mermaidia para salvar a su amigo Nalu, el príncipe tritón, que ha sido secuestrado para que revele dónde se encuentra una baya especial que convertirá a Laverna en el hada más poderosa de Fairytopia... ¡incluso más poderosa que la Hechicera!
BARBIE LA MAGIA DE PEGASO
La Princesa Annika (BarbieT) descubre la aventura cuando se hace amiga de Brietta -un magnífico caballo alado- que la lleva al hermoso Reino de las Nubes. Annika tiene sólo tres días para romper el hechizo de Wenlock, un malvado brujo que ha convertido a su familia en piedra.
LOS DIARIOS DE BARBIE
No vas a poder creer esta impresionante historia, llena de amistad y magia, música de súper onda, moda con estilo y, por supuesto, ¡romances! Comienzan las clases en la escuela, ¡y espero que sea un año absolutamente mágico! Me encanta andar con mis mejores amigas, porque siempre la pasamos genial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad