Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

La Boda Polaca: 01.07.12 Cosmopolitan TV

Cosmopolitan TV, presenta La Boda Polaca

- El domingo 1 de julio a las 22hs.

Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, presenta el domingo 1 de Julio a las 22hs, el film La Boda Polaca.

Cada domingo de julio, la señal presenta un film imperdible. Éste fin de semana la película seleccionada es una comedia increíble con momentos desopilantes. Una tradicional familia polaca que vive en Estados Unidos y lucha por no perder sus tradiciones.

La familia Pszoniak vive en un barrio de Detroit. El padre trabaja de noche en una panadería. La madre intenta poner orden entre sus cinco hijos, al tiempo que es la amante de un tipo rico y cosmopolita. La díscola hija ha sido expulsada del instituto y ha comenzado a salir con un joven policía local; es la niña mimada del padre y un verdadero problema para su madre. Es una familia católica, de clase baja, que se ve envuelta en una serie de problemas que alterarán su rutinaria vida.

Una comedia para terminar el fin de semana de la mejor manera, por la pantalla de Cosmopolitan TV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad