Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Cinecanal, The Film Zone, Moviecity: Programacion prime time fin de semana del 03.08.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

3, 4 Y 5 DE AGOSTO FIN DE SEMANA EN MOVIECITY, CINECANAL Y THE FILM ZONE

Las señales de MOVIECITY prepararon un fin de semana cargado de grandes títulos para que sigas disfrutando en familia de más y mejores películas.

MOVIECITY, MÁS Y MEJORES PELÍCULAS

VIERNES 3 DE AGOSTO
22:00HS "TRANSFORMERS, EL LADO OSCUDO DE LA LUNA" POR MOVIECITY PREMIERES
22:00HS "VIERNES 13" POR MOVIECITY ACTION
22:00HS "SECRETOS COMPARTIDOS" POR MOVIECITY MUNDO
22:00HS "IMPARABLE" POR MOVIECITY HOLLYWOOD
22:00HS "CARTAS A JULIETA" POR MOVIECITY FAMILY
22:00HS "EL PRÍNCIPE DE LOS ZORROS" POR MOVIECITY CLASSICS
22:15HS "HOT TUB, SOLTEROS EN EL TIEMPO" POR CINECANAL
20:15HS "SECRETOS DE UN SECUESTRO" POR THE FILM ZONE

SÁBADO 4 DE AGOSTO
22:00HS "EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS" POR MOVIECITY PREMIERES
19:00HS "G.I. JOE: EL ORIGEN DE LA COBRA" POR MOVIECITY ACTION
22:00HS "LA DESCONOCIDA" POR MOVIECITY MUNDO
! 23:50HS "LOS AGENTES DEL DESTINO" POR MOVIECITY HOLLYWOOD
20:20HS "LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK" POR MOVIECITY FAMILY
22:00HS "UN TIRO EN LA NOCHE" POR MOVIECITY CLASSICS
22:15HS "LAS CRÓNICAS DE NARNIA, LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA" POR CINECANAL
19:35HS "KILL BILL 2" POR THE FILM ZONE

DOMINGO 5 DE AGOSTO
21:30HS "WEEDS" Nueva Temporada - Episodio Estreno POR MOVIECITY PREMIRES
22:00HS "8 MINUTOS ANTES DE MORIR" POR MOVIECITY ACTION
22:00HS "TOMY MANERO" POR MOVIECITY MUNDO
22:00HS "EL PELEADOR" POR MOVIECITY HOLLYWOOD
22:00HS "STAR TREK" POR MOVIECITY FAMILY
22:00HS "LA PIANISTA" POR MOVIECITY CLASSICS
22:15HS "LOS VIAJES DE GULLIVER" POR CINECANAL
22:00HS "MAX PAYNE" POR THE FILM ZONE

SINOPSIS
VIERNES 3 DE AGOSTO
22:00HS "TRANSFORMERS, EL LADO OSCUD! O DE LA LUNA" POR MOVIECITY PREMIERES
En la Tierra, l! os Autob ots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y Rusia, que podría acabar con el planeta. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra en medio del conflicto. Con Rosie Huntington-Whiteley y Shia LaBeouf. Dirigida por Michael Bay.
22:00HS "VIERNES 13" POR MOVIECITY ACTION
En contra de las advertencias de la policía y los lugareños, Clay se dirige al bosque del Lago de Cristal en busca de su hermana. Acompañado de un grupo de estudiantes entran a la zona sin imaginar que han entrado al territorio de un ser aterrador. Con Amanda Righetti y Jared Padalecki. Dirigida por Marcus Nispel.
22:00HS "SECRETOS COMPARTIDOS" POR MOVIECITY MUNDO
Ganadora de dos premios del Habana Film Festival. Vicente Duarte, un hombre ya maduro, encuentra en la violación y el crimen de jóvenes mujeres. Con Gabriel Goity, Leonor Benedetto y Victor Laplace. Dirigida por Alberto Lecchi.
22:00HS "IMPAR! ABLE" POR MOVIECITY HOLLYWOOD
A punto de perder su empleo, un ingeniero de ferrocarriles conoce a su substituto. A pesar de sus diferencias, deber¿n trabajar en equipo para detener a un tren descontrolado que transporta un cargamento mortal capaz de acabar con miles de personas. Con Denzel Washington, Chris Pine y Rosario Dawson. Dirigida por Tony Scott.
22:00HS "CARTAS A JULIETA" POR MOVIECITY FAMILY
En Verona, Sophia descubre una carta de amor que nunca fue entregada. Así se embarca en una aventura en busca del amor perdido en compañía de Vanessa, la destinataria de la misiva, y su nieto, para revivir el pasado de dos enamorados. Con Marcia DeBonis, Gael García Bernal y Amanda Seyfried. Dirigida por Gary Winick.
22:00HS "EL PRÍNCIPE DE LOS ZORROS" POR MOVIECITY CLASSICS
En el año 1500, César Borgia quiere casar a su hermana con el heredero de Ferrara para poder conquistar el centro de Italia. Para lograrlo, envía a Andre! a Orsini, sin imaginar que el hombre podría traicionarlo para ! conserva r a la mujer que ama. Con Wanda Hendrix y Orson Welles. Dirigida por Henry King.
22:15HS "HOT TUB, SOLTEROS EN EL TIEMPO" POR CINECANAL
Tres amigos hartos de su vida, se reúnen en un hotel en donde pasaron los mejores años de su adolescencia. Mientras se relajan en una tina, esta se convierte en una máquina del tiempo que les dará una oportunidad para recuperar la juventud perdida. Con John Cusack, Rob Corddry y Craig Robinson. Dirigida por Steve Pink.
20:15HS "SECRETOS DE UN SECUESTRO" POR THE FILM ZONE
Un próspero y hábil hombre de negocios es secuestrado por un criminal que no tiene nada que perder y sí, mucho que ganar. ¿Podrá tener éxito Wayne en la más importante negociación de su vida? Con Alessandro Nivola, Robert Redford y Willem Dafoe. Dirigida por Pieter Jan Brugge.

SÁBADO 4 DE AGOSTO
22:00HS "EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS" POR MOVIECITY PREMIERES
César, un chimpancé sometido a un experimento que d! esarrollo su mente de manera extraordinaria, es recluido en un santuario para simios. Ahí se convertirá en el líder de una revolución que liberará a los monos de la explotación de los hombres. Con James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto y Brian Cox. Dirigida por Rupert Wyatt.
19:00HS "G.I. JOE: EL ORIGEN DE LA COBRA" POR MOVIECITY ACTION
Una fuerza especial formada por hombres y mujeres valientes, dotados de algunas de las armas más sofisticadas jamás creadas tienen la misión de recuperar un arma de alta tecnología robada por la organización Cobra capaz de acabar con el mundo. Con Joseph Gordon-Levitt, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Christopher Eccleston. Dirigida por Stephen Sommers.
22:00HS "LA DESCONOCIDA" POR MOVIECITY MUNDO
Irena, una joven ucraniana consigue trabajo en Italia huyendo de un pasado lleno de violencia y humillaciones recuerdos que se acentúan con la aparición de su ex proxeneta. Irena sólo tiene un recuerdo bello un melan! cólico y desgarrador amor perdido. Con Michele Placido y Kseni! a Rappop ort. Dirigida por Giuseppe Tornatore.
23:50HS "LOS AGENTES DEL DESTINO" POR MOVIECITY HOLLYWOOD
A punto de convertirse en Senador de los Estados Unidos, un hombre conoce a la mujer de su vida, una bailarina de ballet. De pronto David se da cuenta de que alguien intenta separarlos a toda costa ¿Será capaz de descubrir quién está detrás de esto? Con Emily Blunt, Matt Damon y Phyllis MacBryde. Dirigida por George Nolfi.
20:20HS "LAS CRÓNICAS DE SPIDERWICK" POR MOVIECITY FAMILY
En cuanto una familia llega a vivir a la vieja mansión Spiderwick, comienzan a suceder cosas extrañas y al investigar, descubren la fantástica verdad sobre la finca y las criaturas que viven en ella. Con Mary - Louise Parker y Freddie Highmore. Dirigida por Mark Waters.
22:00HS "UN TIRO EN LA NOCHE" POR MOVIECITY CLASSICS
Un abogado llega a Shinbone y hace amistad con Tom Doniphon. Al paso del tiempo el joven mata a Liberty Valance un peligroso b! andido, convirtiéndose en una leyenda. Pero sólo Tom conoce la verdad. Con John Carradine, Lee Marvin y John Wayne. Dirigida por John Ford.
22:15HS "LAS CRÓNICAS DE NARNIA, LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA" POR CINECANAL
En esta ocasión, Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia acompañados de su primo Eustace para reunirse con Caspian, convertido en Rey, y cumplir la promesa hecha a Aslan y encontrar a los 7 Señores del Reino que están desaparecidos. Con Ben Barnes, Skandar Keynes y Will Poulter. Dirigida por Andrew Adamson.
19:35HS "KILL BILL 2" POR THE FILM ZONE
En esta segunda entrega, tras eliminar a dos de sus enemigos, la asesina conocida como La Novia se dispone a seguir cobrando venganza. Con Lucy Liu, Uma Thurman, David Carradine y Michael Madsen. Dirigida por Quentin Tarantino.

DOMINGO 5 DE AGOSTO
21:30HS "WEEDS" Nuetsa Temporada - Episodio Estreno POR MOVIECITY PREMIRES
Nancy planea una cena famili! ar. Por su parte, Andy y Jill deciden vigilar durante todo el ! día a St evie. Mientras Shane invita a Angela, su compañera de escuela a la cena familiar, Silas hace amistad con un agricultor local. Con Kevin Nealon, Mary-Louise Parker, Justin Kirk y Hunter Parrish.
22:00HS "8 MINUTOS ANTES DE MORIR" POR MOVIECITY ACTION
A un héroe de guerra se le da la oportunidad de viajar a través del tiempo durante sólo 8 minutos para evitar el estallido de una bomba en un tren con dirección a Chicago. Tendrá más de una oportunidad para frenar la matanza. Con Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Jeffrey Wright y Vera Farmiga. Dirigida por Duncan Jones.
22:00HS "TOMY MANERO" POR MOVIECITY MUNDO
Santiago 1978. A sus 50 años Raúl Peralta está obsesionado con la idea de interpretar a su gran ídolo Tony Manero, de Fiebre de Sábado por la Nochey ser reconocido como una estrella a nivel nacional, pero el precio a pagar será muy alto. Con Paola Lattus, Héctor Morales, Amparo Noguera y Alfredo Castro. Dirigida por Pablo Larraín! .
22:00HS "EL PELEADOR" POR MOVIECITY HOLLYWOOD
Un prometedor boxeador entrenado por su familia sólo acumula derrotas, hasta que su novia lo convence de buscar a un entrenador profesional. Pero una oferta para pelear por el título lo hace volver a confiar en los suyos e iniciar una nueva carrera. Con Christian Bale, Melissa Leo, Amy Adams y Mark Wahlberg. Dirigida por David O. Russell.
22:00HS "STAR TREK" POR MOVIECITY FAMILY
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero. Con Eric Bana, Chris Pine y Zachary Quinto. Dirigida por J.J. Abrams.
22:00HS "LA PIANISTA" POR MOVIECITY CLASSICS
En Viena una maestra de piano, madura y solitaria, recibe a un prometedor estudiante que podría cambiar su vida en todos los sentidos. Tras su rechazo inicial, ella le envía una car! ta invitándolo a participar de sus fantasías ¿cuál será la res! puesta? Con Susanne Lothar y Benoît Magimel. Dirigida por Michael Haneke.
22:15HS "LOS VIAJES DE GULLIVER" POR CINECANAL
En su primera misión como columnista de viajes, el barco que transporta a Lemuel Gulliver naufraga dejándolo varado en una isla perdida. El lugar está habitado por personas diminutas con quienes desarrollará una relación muy especial. Con Jason Segel, Emily Blunt y Jack Black. Dirigida por Rob Letterman.
22:00HS "MAX PAYNE" POR THE FILM ZONE
Un policía que busca vengar la muerte de su familia se infiltra en la DEA lo que lo lleva a descubrir que la empresa en donde trabajaba su esposa, se encuentra íntimamente ligada con su asesinato. Con Mark Wahlberg, Mila Kunis y Beau Bridges. Dirigida por John Moore.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad