Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Los Borgia, 2º Temporada: Estreno 02.08.12 TNT

En agosto llega la segunda temporada de Los Borgia

Poder, ambición, dinero, traición, asesinatos y sobornos, son solo algunas características

de esta superproducción histórica de Neil Jordan, protagonizada por Jeremy Irons.

La segunda temporada llega en estreno exclusivo para Latinoamérica.

La primera familia criminal regresa a la pantalla… Tras el éxito de la emisión de la primera temporada de Los Borgia (The Borgias), la serie histórica nominada al Golden Globe® y ganadora de un Emmy®, TNT presentará en agosto la segunda temporada, en estreno exclusivo para la región. El show, protagonizado por Jeremy Irons (Oscar® por Reversal of Fortune), bajo la dirección y producción ejecutiva de Neil Jordan (Oscar® por The Crying Game) y Michael Hirst (The Tudors), se difunde con la opción de audioSAP para los que deseen escuchar el idioma original.

La premiere del primer episodio del segundo año se emitirá el jueves 2 en el horario especial de las 11p.m. al término del último episodio de la primera temporada), y contará con una emisión adicional el domingo 5 a las10p.m. De allí en más, continuará con el horario y día acostumbrados de losjueves a las 10p.m.

En el cierre del debut, el Papa Alejandro VI (Rodrigo Borgia) se reúne con el Rey Carlos cuando el ejército francés entra en Roma, con la intención de salvar su trono tras ser abandonado por los cardenales. De esta manera, consigue una confesión del conquistador, a quien corona como "El nuevo rey de Francia y Nápoles". En tanto, Lucrezia da a luz a un varón, trayendo al mundo una nueva generación de ambición, intriga y crueldad borgiana. Por su parte, los integrantes de la familia consiguen una anulación de su matrimonio, y al mismo tiempo planean una venganza en contra de sus enemigos.

La segunda temporada dará inicio con el episodio "The Borgia Bull", en el cual conoceremos a la nueva amante de Alejandro VI, quien ofrece una fiesta de origen pagano a todos los ciudadanos de Roma cuando un baúl con artefactos antiguos es encontrado. La rivalidad entre los hermanos Cesare y Juan llega hasta la calles; Lucrezia atiende a su recién nacido y Della Rovere, convertido una vez más en un sacerdote, logra escapar ileso de un atentado contra su persona.

¿Qué le depara el destino a cada uno de los Borgia? Para mantenerse en el poder y asegurar la fortuna e influencia conseguidas, Rodrigo (Jeremy Irons) deberá luchar contra todo aquel que considere un enemigo. En sus maliciosos planes lo acompañarán sus hijos Cesare (François Arnaud, I Killed My Mother) y Juan (David Oakes, Pillars of the Earth), y su hija Lucrezia (Holliday Grainger).

Regresa en el tiempo y sé testigo de este mundo de pasión y traición de la mano de la segunda temporada de Los Borgia (The Borgias).

A partir del jueves 2 de agosto a las 10p.m., solo por la pantalla de TNT y con opción del sistema de audio SAP. Repeticiones: cada jueves al término de la emisión original, y martes al término de TNT Movie Club (consultar grilla).

  • Ficha artística Los Borgia (The Borgias)

Guionista, director y productor ejecutivo: Neil Jordan

Guionista y productor ejecutivo: Michael Hirst

Productores ejecutivos: Jack Rapke, Darryl Frank, John Weber, Sheila Hockin, James Flynn

Género: Drama histórico

Numero de episodios: 10

Episodios: 10 x 60' (segunda temporada)

  • Elenco:

Jeremy Irons (Rodrigo Borgia)

Holliday Grainger (Lucrezia Borgia)

François Arnaud (Cesare Borgia)

Joanne Whalley (Vanozza Cattaneo)

Lotte Verbeek (Giulia Farnese)

David Oakes (Juan Borgia)

Sean Harris (Micheletto)

Colm Feore (Della Rovere)

Derek Jacobi (Orsini)

Peter Sullivan (Cardenal Ascanio Sforza)

Bosco Hogan (Cardenal Alessandro Piccolomini)

Vernon Dobtcheff (Cardenal Julius Verscucci)

Julian Bleach (Niccolo Machiavelli)

Cesare Taurasi (Piero de Medici)

Gina McKee (Catherine Sforza)

Ivan Kaye (Ludovico Sforza)

Meliá Kreiling (Bianca Gonzaga)

Roberto Cavanah (Don Hernando de Caballos)

Sebastián de Souza (Príncipe Alfonso de Aragón de Salerno)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad