Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fashion Week Madrid 2024 temporada 2025, fecha estreno transmisión Mas Chic: Horarios, repeticiones

Sorpréndete con las mejores prendas y tendencias que verás en la temporada 2025 en Fashion Week Madrid 2024. La semana más esperada de la moda en España: Fashion Week Madrid 2024

Coti Sorokin en Los cinco edicion famosos: 20.07.12 Quiero Musica en mi Idioma

Celebramos el

"Día del amigo"

junto a

COTI SOROKIN

En una nueva emisión

de

LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS

El cantante y compositor homenajea a sus amigos eligiendo los temas que más le gustan de cada uno de ellos.

MAÑANA VIERNES 20 DE JULIO, 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión; 501 digital / 269 Directv

Mañana, viernes 20 de julio a las 18:30, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega muy especial de "LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS", el ciclo en el que las figuras más destacadas de todos los ámbitos revelan cuáles son las canciones que más les gustan.


Para celebrar el "Día del amigo", invitamos a Coti Sorokin, quien homenajeará a sus amigos de una manera muy especial: eligiendo los temas musicales que más le gustan de cada uno de ellos.

Así será como, a lo largo del envío, se podrán escuchar canciones pertenecientes a Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y León Gieco, artistas que lo inspiraron e influyeron a lo largo de su carrera musical.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad