Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

CQC 2012: 01.08.12 America

CQC

MIERCOLES 1 DE AGOSTO 22:15HS

CON LA CONDUCCION DE JUAN DI NATALE

Y GUILLERMO LOPEZ

Este miércoles a las 22:15hs en la pantalla de América, Juan Di Natale y Guillermo López presentan una nueva emisión de Caiga Quien Caiga:

La semana pasada Gonzalito participó del "Calcio fiorentino", una especie de fútbol primitivo creado siglos atrás, en el que todo vale. Esta semana vivirá la definición del campeonato, como el hincha más fanático.

A poco de comenzar el juicio por la muerte de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero asesinado en 2010 cuando participaba de un reclamo de trabajadores ferroviarios, Diego Iglesias reconstruye las últimas horas en la vida de Mariano junto a su hermano y otras voces.

En la inauguración de la 126º edición de la Exposición Rural, Martina recoge los testimonios de todos los representantes de la oposición que asistieron a la muestra anual de agricultura, ganadería e industria.

En una nueva entrega de Sé Que Sé, Andrés vuelve a hacer el intento de sobrevivir como artista callejero. En esta oportunidad, sin ningún talento artístico. Logrará conmover a su audiencia?

CQCiencia expone las reacciones de los argentinos, cuando se invade su espacio personal. De la mano de Diego Iglesias, una experiencia que nos define.

CAIGA QUIEN CAIGA

MIÉRCOLES 1 DE AGOSTO 22:15 HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad