Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

El Hada en Ciclo de Cine + Cena: 02.08.12 Teatro Inboccalupo

En Agosto, Inboccalupo sigue invitando a conocer la cultura y gastronomía del mundo con su ciclo de Cine + Cena

- Este Jueves 02 de Agosto, se proyecta "El Hada" de los directores belgas Dominique Abel, Fiona Gordon y Bruno Romy.

- Todos los Jueves, a las 20.30 hs., se presentarán películas de reconocidos directores, acompañadas luego con la degustación de un plato típico del país elegido.

El Centro Cultural Inboccalupo (Virrey Arredondo 2495) sigue presentando, durante todos los jueves de agosto a las 20:30hs, su nuevo ciclo de Cine + Cena, una oportunidad para conocer el cine del mundo, y a su vez, la gastronomía propia de cada país.

El ciclo cuenta con la presencia de Gabriel Patolsky, reconocido productor y guionista de cine europeo, y programador del ciclo, quien propondrá un viaje a través del cine de distintos países. Esta experiencia se completará con la degustación de un plato de comida casera típica del país elegido. En cada presentación habrá distintos lugares del mundo.

Este Jueves 02 de Agosto, se proyectará"El Hada", de los directores belgasDominique Abel, Fiona Gordon y Bruno Romy.. La película ganó el Premio del Jurado en el Festival Internacional de Hampton en el año 2011.

Todos los meses, el Centro Cultural Inboccalupo le acerca lo más destacado de la cultura a los vecinos de Belgrano.

El Hada

(La Fee)

Jueves 02 - 20.30hs

Directores: Dominique Abel, Fiona Gordon y Bruno Romy

Año: 2011 Duración: 93 min.

SINOPSIS

EL HADA una comedia belga que relata la historia de un hombre propenso a cómicos accidentes, trabaja en el turno de tarde en un motel de un pueblo costero. Una noche, una extraña "hada" llega al hotel y concede a Dom tres deseos...

Localidades:

$65.- (incluye plato principal y una bebida sin alcohol)

VIRREY ARREDONDO 2495

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad