¿Viste estos artículos?

El futuro es nuestro, fecha estreno miniserie Netflix con Delfina Chaves y Marco Antonio Caponi, sinopsis, elenco

Netflix estrena El futuro es nuestro , una miniserie distópica protagonizada por Enzo Vogrincic, Emiliano Zurita, Delfina Chaves, Marleyda Soto y Marco Antonio Caponi Año 2047. El colapso ecológico ha llevado a la creación del FedSur, una coalición de países sudamericanos que aplica medidas extremas para proteger la naturaleza y contrarrestar el hambre y la violencia reinantes.

Del Potro vs Federer Copa Claro Nokia 2012: Desde el 22.08.12

COPA CLARO NOKIA - FEDERER VS. DEL POTRO

Imagen Deportiva, encargada de la producción general, comunica que desde el 25 de septiembre están disponibles las entradas remanentes para el segundo partido, del 13 de diciembre, en los siguientes lugares:

-Córdoba, Patio Olmos Shopping local 343 - 2do. piso patio de comidas.

-Mendoza, 9 de Julio 1126 (Galería San Marcos, local 21).

-Mar del Plata, San Martín 2371 (Galería San Martín).

-La Plata, Calle 6, Entre 48 y 49.

-Montevideo, Uruguay, Red Abitab.

-Santiago, Chile, Parque Arauco Mall (Stand de Dale).


La empresa Imagen Deportiva , encargada de la producción general, anunció la venta de entradas para la exhibición denominada Copa Claro Nokia entre el suizo Roger Federer, actual Nº 1 del mundo, y el argentino Juan Martín Del Potro, Nº 1 del país y 9º del ranking mundial.

Los clientes Claro fanáticos del tenis podrán acceder de forma exclusiva a la preventa de entradas para la Copa Claro-Nokia desde el miércoles 22 al sábado 25 o hasta agotar stock de 16.000 tickets.

Para ello deberán registrarse en www.soyfan.com , obtener su PIN y adquirirlas ingresando en www.tuentrada.com .

Al público en general se venderá a partir del domingo 26 de agosto por www.tuentrada.com .

La exhibición se disputará el miércoles 12 de diciembre en el predio lindero al estacionamiento del Puerto de Frutos de Tigre (Perú y Los Alamos).

El Estadio Tigre Tenis tendrá capacidad para 20.000 personas.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es