Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Hora de la Desaparición, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh Brolin, sinopsis, reparto, ficha Weapons

SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

Eugenia Lemos volvio a Este es el Show: 27.07.12 Resumen

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EUGENIA LEMOS VOLVIÓ A ESTE ES EL SHOW

Este viernes 27 de julio, la movilera volvió al programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece luego de ser suspendida tras una dura acusación de Marcelo Polino.

Eugenia tuvo su derecho a réplica y negó rotundamente el haber vendido imágenes de la familia Caniggia para un canal de Marbella: "No sé de donde sacó esto Polino, lo único que tengo claro es que esta perjudicando mi trabajo". Y aclaró que no la echaron de la productora: "Se tomó una medida por mi salud porque me vieron mal". Denise junto al panel debatieron sobre las mil hipótesis que surgieron desde que el jurado acusó a Lemos, y por el momento no llegaron a ningún veredicto final.

Polino, después de conseguir imágenes de Eugenia en la puerta del hotel Faena donde se alojan los Caniggia, habló desde el móvil ubicado en Ideas y sostuvo su acusación: "Lemos dejá de mentir, se vio en las imágenes. ¿Por qué no pedís perdón y listo?". El jurado insistió que no tiene ninguna necesidad en exponerla y que es una persona responsable y respetuosa con sus empleadores.

La ganadora de Soñando por Bailar, irritada, se levantó del living y desde el control del programa se comunicó con su abogada. Cuando regresó, le informó a Marcelo que ya se esta emitiendo una carta documento y agregó: "Estas imágenes no tienen nada que ver con los Caniggia, fui por una cena con mi novio" y siguió: "Estás arruinando mi carrera". El periodista, con sus filosas devoluciones, continuó: "¿De qué carrera hablas Lemos? La del embolsado". Este último comentario engranó aún más a la acusada: "Te voy a sacar hasta lo que no tenés, me estás haciendo pasar un garrón y gratis". Después prometió traer el ticket con fecha de la cena que tuvo en el hotel. ¿Cómo terminará esto?

Cuando llegó al piso Magui Bravi, Eugenia estuvo a la defensiva y se valió del micrófono para rápidamente emitir su juicio de valor: "Acá estoy yo, la que pudo hacer carrera y la que todavía no sabemos donde va a llegar", atacó la notera. Pero Eugenia no fue la única ofendida de la tarde, Mavi expuso su bronca hacia Silvina Escudero, cuando solicitó a Jorge Moliniers -partener de Mavi- para su ensayo de la Bio-Esfera. Estalló la riña por el bailarín, aunque la ganadora de Bailando por un Sueño 2 dio fin a la discusión: "¿Qué pasa si Jorgito se lastima?".

Representando al Cantando 2012 estuvieron desde el móvil del programa, La Mole Moli y la pareja del certamen del verano "Soñando por Bailar 2" (Yana y Augusto). Por su parte, La Mole Moli se mostró furioso con José María Listortti y con el programa, "no voy a dar más notas" porque siente que editan lo que dice y eso lo termina perjudicando. Había abandonado el certamen de Cantando 2012 y en el móvil se justificó: "Me meto en un certamen que no lo tomo como un juego, lo quiero ganar", y sobre las devoluciones del jurado, sentenció: "Me molesta que Polino me ataque". Él quedó sentenciado junto a Yana y Agusto, quienes temen ser los que abandonan el show porque el boxeador fue y demostró seguir siendo, el imbatible del teléfono.

Más tarde Reinaldo Ojeda estuvo en el "green sofa" y contó que tiene una novia colombiana y está feliz con esta nueva relación. En lo que respecta al Bailando 2012, parecería que su pareja -Valeria Archimó- tendría un supuesto viaje en puerta que le impediría hacer el nuevo ritmo (strip-dance), ¿Quién será su reemplazo? Reinaldo confía en Valeria: "Siempre he creído en la buena fe de las personas", en relación al esperado regreso de su partener.

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming