EUGENIA LEMOS VOLVIÓ A ESTE ES EL SHOW
Este viernes 27 de julio, la movilera volvió al programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece luego de ser suspendida tras una dura acusación de Marcelo Polino.
Eugenia tuvo su derecho a réplica y negó rotundamente el haber vendido imágenes de la familia Caniggia para un canal de Marbella: "No sé de donde sacó esto Polino, lo único que tengo claro es que esta perjudicando mi trabajo". Y aclaró que no la echaron de la productora: "Se tomó una medida por mi salud porque me vieron mal". Denise junto al panel debatieron sobre las mil hipótesis que surgieron desde que el jurado acusó a Lemos, y por el momento no llegaron a ningún veredicto final.
Polino, después de conseguir imágenes de Eugenia en la puerta del hotel Faena donde se alojan los Caniggia, habló desde el móvil ubicado en Ideas y sostuvo su acusación: "Lemos dejá de mentir, se vio en las imágenes. ¿Por qué no pedís perdón y listo?". El jurado insistió que no tiene ninguna necesidad en exponerla y que es una persona responsable y respetuosa con sus empleadores.
La ganadora de Soñando por Bailar, irritada, se levantó del living y desde el control del programa se comunicó con su abogada. Cuando regresó, le informó a Marcelo que ya se esta emitiendo una carta documento y agregó: "Estas imágenes no tienen nada que ver con los Caniggia, fui por una cena con mi novio" y siguió: "Estás arruinando mi carrera". El periodista, con sus filosas devoluciones, continuó: "¿De qué carrera hablas Lemos? La del embolsado". Este último comentario engranó aún más a la acusada: "Te voy a sacar hasta lo que no tenés, me estás haciendo pasar un garrón y gratis". Después prometió traer el ticket con fecha de la cena que tuvo en el hotel. ¿Cómo terminará esto?
Cuando llegó al piso Magui Bravi, Eugenia estuvo a la defensiva y se valió del micrófono para rápidamente emitir su juicio de valor: "Acá estoy yo, la que pudo hacer carrera y la que todavía no sabemos donde va a llegar", atacó la notera. Pero Eugenia no fue la única ofendida de la tarde, Mavi expuso su bronca hacia Silvina Escudero, cuando solicitó a Jorge Moliniers -partener de Mavi- para su ensayo de la Bio-Esfera. Estalló la riña por el bailarín, aunque la ganadora de Bailando por un Sueño 2 dio fin a la discusión: "¿Qué pasa si Jorgito se lastima?".
Representando al Cantando 2012 estuvieron desde el móvil del programa, La Mole Moli y la pareja del certamen del verano "Soñando por Bailar 2" (Yana y Augusto). Por su parte, La Mole Moli se mostró furioso con José María Listortti y con el programa, "no voy a dar más notas" porque siente que editan lo que dice y eso lo termina perjudicando. Había abandonado el certamen de Cantando 2012 y en el móvil se justificó: "Me meto en un certamen que no lo tomo como un juego, lo quiero ganar", y sobre las devoluciones del jurado, sentenció: "Me molesta que Polino me ataque". Él quedó sentenciado junto a Yana y Agusto, quienes temen ser los que abandonan el show porque el boxeador fue y demostró seguir siendo, el imbatible del teléfono.
Más tarde Reinaldo Ojeda estuvo en el "green sofa" y contó que tiene una novia colombiana y está feliz con esta nueva relación. En lo que respecta al Bailando 2012, parecería que su pareja -Valeria Archimó- tendría un supuesto viaje en puerta que le impediría hacer el nuevo ritmo (strip-dance), ¿Quién será su reemplazo? Reinaldo confía en Valeria: "Siempre he creído en la buena fe de las personas", en relación al esperado regreso de su partener.
Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece