Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fashion Week Madrid 2024 temporada 2025, fecha estreno transmisión Mas Chic: Horarios, repeticiones

Sorpréndete con las mejores prendas y tendencias que verás en la temporada 2025 en Fashion Week Madrid 2024. La semana más esperada de la moda en España: Fashion Week Madrid 2024

Juanes en Quiero Musica en mi Idioma: 20.07.12

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MAÑANA, 20 DE JULIO

ES EL "DÍA DE LA INDEPENDENCIA"

ENCOLOMBIA…

JUANES

SALUDA A SU TIERRA NATAL

A TRAVÉS DE LA PANTALLA DE

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

En el "Día de la Independencia" de Colombia, Quiero Música en mi Idioma se suma a los festejos en aquel país. Para ello convocó a Juanes, el popular artista colombiano, para que le envíe un saludo a su tierra natal en una fecha tan especial.

Las imágenes se podrán ver durante todo el día, tanto en Argentina como en toda la región.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad