Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Juego Tap Tap Revenge Tour caracteristicas

TAP TAP REVENGE: TOUR DEBUTA EN APPLE APP STORE

La franquicia de videojuegos de música más exitosa de la tienda de aplicaciones relanza con el mayor catálogo, una nueva experiencia de usuario optimizada y una serie de divertidas nuevas mecánicas de juego.

Disney Mobile Games anunció el lanzamiento de Tap Tap Revenge: Tour, la más reciente versión gratuita del exitoso juego de música Tap Tap Revenge. Con un foco más ampliado en la música que convirtió a la franquicia en un éxito mundial, Tap Tap Revenge: Tour presenta el mayor catálogo de canciones jamás disponibles en un lanzamiento y, por primera vez, entrega un tema gratuito a diario.

Adicionalmente, Tap Tap Revenge: Tour cuenta con una interfaz de usuario completamente renovada, que agiliza y simplifica la experiencia general para los jugadores. Esta nueva y rica experiencia dentro del juego incluye también la posibilidad de deslizarse a través de botones especiales, utilizar la opción de agitar o tocar temas con imágenes visuales mejoradas, como la incorporación de fondos de videoclips. Tap Tap Revenge: Tour también presenta un modo de juego completamente nuevo, llamado "Tour", que coloca al jugador en el papel de un promotor de conciertos, de un encargado de gira y de una estrella de rock.

Con exitosas canciones ya integradas desde el lanzamiento, de artistas número uno como LMFAO, AVICCI y Selena Gomez, además de Goyte, Carly Rae Jepsen y Kaskade (con The Neon Trees), el juego también incluye una tienda de música gratuita rotativa de más de 300 temas, sumados a los 17 paquetes de contenido premium disponible para la compradentro de la aplicación. Estos paquetes incluyen temas de Flo Rida, Carly Rae Jepsen, Katy Perry, Maroon 5, Lil' Wayne, Nicki Minaj, Drake, Nickelback, Skrillex, Fun., Justice, Martin Solveig, Far East Movement (con Justin Bieber), Demi Lovato, DEV, Lady Gaga, LMFAO, Zedd, BigBang, favoritos de las exitosas series de Disney Channel A todo ritmo y Austin y Ally, y muchos más.

" Tap Tap Revenge: Tour representa una importante evolución para la franquicia Tap Tap. El juego ha sido completamente mejorado y se enfoca en darle a los jugadores una experiencia de juego y música más inmersiva y con más diversión", afirmó Bart Decrem, vicepresidente sénior y General Manager, Disney Mobile Games. " Tap Tap Revenge: Tour les da a los usuarios más música nueva de la que ellos pueden puntear con sus dedos, además del nuevo desafío del Tour, o la gira, que los hará volver a diario, compartir sus progresos con amigos y sentir una mayor sensación de logro".

Precisamente, con este "Tour", los usuarios podrán tocar como acto de apertura, soporte o principal en una ciudad nueva cada día, y desbloquear bises para ganar puntos extra y recompensas semanales. Los jugadores disfrutarán también de ganar memorabilia y objetos para mostrar en su muro de la gira, que podrán personalizar y compartir con amigos vía Facebook.

  • Algunas de las particularidades de Tap Tap Revenge: Tour son:

CARACTERÍSTICAS

  • Tematización con VIDEOS MUSICALES y LUCES DE ESCENA mejoradas que permiten montar un súper concierto.
  • CORTAR rápidos solos mediante los botones como si no hubiera escapatoria.
  • AGITAR para que el público enloquezca.
  • IMPORTAR temas de previos juegos Tap Tap Revenge.

MODO TOUR

  • Permite tocar como acto de apertura, soporte o principal en una nueva ciudad cada día.
  • Competir durante la semana y ganar recompensas para el muro de gira personalizable.
  • Desbloquear bises extra y ganar premios y trofeos al logro.
  • Compartir premios y logros en el muro de gira con amigos de Facebook y seguidores de Twitter.

MODO JAM

  • Prepárate para improvisar mientras interpretas los últimos temas y descubres una nueva pista gratuita por día o por semana.
  • Juega sin parar en el modo Jam y prepárate para tu súper gira mundial.

Tap Tap Revenge: Tour está disponible en forma gratuita en Apple App Store para iPhone, iPod Touch y iPad, o en:

http://itunes.apple.com/ar/app/tap-tap-revenge-tour/id471412333?l=en&mt=8.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad