Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Yesica Narvaez en Josematch: Sabado Show 14.07.12 Canal 13

JOSÉ MARIA LO LOGRÓ Y FUE TUSAM POR UN DÍA EN SÁBADO SHOW

Este sábado 14 de julio, el conductor dejó el humor de lado y se sometió a una de las pruebas más extremas y peligrosas del hipnotizador Tusam, en el programa que conduce junto a Denise Dumas en El Trece.

En un ambiente donde se respiraron solo nervios, Listorti sorprendió a la audiencia superando una difícil prueba asesorado por Leonardo Tusam. Bajo la preocupada mirada de su esposa Mónica, el jurado y un equipo médico especializado, Josema se sumergió en un sarcófago lleno de pelotitas de acrílico-misma rutina que realizó Tusam el sábado pasado- conteniendo la respiración durante cinco minutos y veintidós segundos, superando las expectativas del experto: "Es terrible, en un momento no podía respirar porque el pecho golpeaba con la tapa", y contó que no estaba concentrado y -con bronca- confesó que podría haber aguantado más tiempo.

El grado de concentración del conductor fue realmente sorprendente y comentó que desde hace diez días se viene preparado para realizar la prueba de resistencia. Con un previo chequeo del Dr. Labonia, Listorti respiró profundo por última vez, besó a su esposa e ingresó a la caja y millones de bolitas comenzaron a cubrir la totalidad de su cuerpo: "El hecho de que ingreses ya es suficiente", lo alentó Tusam. Se cerró el sarcófago y el reloj comenzó a correr. Las caras de desesperación y preocupación de los presentes lo decían todo. Moni, tomada de la mano de Denise, no despegó la mirada de la gran caja transparente y espero ansiosa el término del desafío, que gracias a Dios, finalizó con éxito.

TU MINUTO DE GLORIA "ESPECIAL MELÓDICO INFANTIL"

En Tu minuto de gloria, Reina Reech, Silvina Escudero y Diego Ramos dieron como ganadora a Antonella Lepore (13 años) que cantó "Someone like you", de Adele. Otros talentos tuvieron su oportunidad como Lisette Rague con "Malo" de Bebe, Pilar Cirelli se animó a "Color esperanza" de Diego Torres, Lucia Cavallini le puso "toda la onda", según Escudero, a "One love" de David Guetta. Y por último Guadalupe Manent, una nena de siete años, se ganó el corazón de Denise y Josema cuando interpretó -con una increíble afinación-"Mentira", de Valeria Lynch.

TU MINUTO DE GLORIA "HABILIDADES"

En Tu minuto habilidades, el mismo jurado evaluó a seis participantes que demostraron su talento y destreza. La elegida en este caso fue Antonella Gallardo, una talentosa violinista que endulzó los oídos del jurado con su instrumento. Antes pasaron Federico Rodríguez, que realizó una increíble rutina de "barman", un imitador de voces de figuras del deporte, una colectividad portuguesa que llenó de color el estudio de Sábado Show con su llamativo vestuario, y Evelyn Alegre con su primo Sebastián Canceco, que bailaron un clásico tema de folklore. Fuera de concurso, David Sucar de Tucumán, sorprendió con una asombrosa rutina de magia.

LOS TRACTORISTAS DE CÓRDOBA GANARON "BAILO POR VOS"

En una nueva entrega de Bailo por vos, "Los Tractoristas" se impusieron a "Los Escultores" de Chaco ganando su pase a la próxima ronda del certamen federal de baile que cautivó al pueblo argentino. Los participantes mostraron sus coreografías y demostraron el esfuerzo que realizaron -por un fin solidario- en el estudio de Sábado Show.

JOSÉMATCH INTERNACIONAL

La modelo colombiana Yesica Narváez fue la "víctima" de la cámara sorpresa JoseMatch, en la que José María Listorti engaña a famosos en el marco de un programa de entretenimientos ficticio con la complicidad de Pedro Alfonso. Después de incomodarla en un móvil falso con "Laura Toso" desde Miami y participando de un injusto juego de preguntas y respuestas, la modelo preocupada se recluyó en el camarín del conductor buscando consuelo, y fue seducida por él hasta que Mónica -la mujer de José en la vida real- irrumpió en el camarín.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad